AT. MA­DRID NUE­VA CLÁU­SU­LA Tras su re­no­va­ción con el Atlé­ti­co, su li­ber­tad cues­ta ho­ra 100 El ase­sor de Griez­mann di­ce que “el PSG vol­ve­rá a la car­ga”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Chema G. Fuen­te Ma­drid

An­toi­ne Griez­mann, ju­ga­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, o más bien su en­torno, tu­vo con­tac­tos con el PSG es­te pa­sa­do ve­rano. No es al­go nue­vo por otro la­do por lo que se des­pren­de de las pa­la­bras del pro­pio de­lan­te­ro de Ma­con du­ran­te los úl­ti­mos me­ses. “Mi agen­te me di­jo que el PSG me que­ría pe­ro yo es­ta­ba con la se­lec­ción fran­ce­sa y le di­je que no me in­tere­sa­ba, que es­ta­ba tran­qui­lo y bien en el Atlé­ti­co”, ex­pli­có el ju­ga­dor ha­ce unos me­ses.

Aho­ra, Eric Ol­hats, agen­te del fut­bo­lis­ta in­sis­te en que hu­bo con­tac­tos para ha­cer­se con el ro­ji­blan­co y aña­de que en su opi­nión es pro­ba­ble que el PSG vuel­va a la car­ga. “No me preo­cu­pa na­da (que no le fi­cha­ran). Es un club que ha­ce lo que en­tien­de que de­be ha­cer”, se­ña­ló el re­pre­sen­tan­te en Ra­dio Mon­te Car­lo. Ol­hats fue pre­gun­ta­do por una in­for­ma­ción de ayer de ‘L’Equi­pe’ en la que se ase­gu­ra­ba que el asun­to se frus­tró por las du­das de Nas­ser Al-Khe­lai­fi, due­ño del equi­po, y su prin­ci­pal ase­sor, Olivier Le­tang, res­pec­to a la ido­nei­dad de pa­gar 80 mi­llo­nes de eu­ros por él (lo que va­lía an­tes de la am­plia­ción de con­tra­to, aho­ra es de 100).

“Si eso es cier­to (la in­for­ma­ción de ‘L’Equi­pe’) ha­brá otros clubs que lla­men a la puer­ta de An­toi­ne, no es un pro­ble­ma. Si cam­bian de idea vol­ve­rán a ha­cer­lo por­que el año pa­sa­do ya hu­bo in­te­rés y hu­bo con­tac­tos”, con­ti­nuó el agen­te que con­fir­mó que se vio con Olivier Le­tang: “Son las mis­mas per­so­nas que es­tán en el club (PSG). An­toi­ne se de­can­tó por el Atlé­ti­co pe­ro las con­ver­sa­cio­nes fue­ron cor­dia­les. Creo que ha­bía in­te­rés real por lo que es sor­pren­den­te es­to que se ha pu­bli­ca­do

FOTO: GETTY

Griez­mann, desea­do por el PSG El crack del Atlé­ti­co pu­do ir­se el pa­sa­do ve­rano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.