Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Chelsea queda eliminado

Del Bosque defiende a José Mourinho

- Redacción

El Chelsea de Antonio Conte quedó eliminado ayer de la Copa de la Liga inglesa tras perder por 2-1 en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham. Los goles de Kouyaté y Edmilson Fernandes condenaron al equipo de Antonio Conte, que venía de festejar el sonado 4-0 al Manchester United.

Los ‘blues’, con el regreso de John Terry al once titular, mantuviero­n el 3-4-3, con Azpilicuet­a de carrilero izquierdo, aunque hizo rotaciones para dar entrada a jugadores menos habituales como Begovic, Batshuayi, Chalobah o Ola Aina.

Los ‘hammers’ se adelantaro­n muy temprano, a los once minutos, por mediación del senegalés Chekhou Kouyate, que remató de forma impecable un centro de Mark Noble. Con el gol en contra, Chalobah, Batshuayi y Oscar intentaron reestablec­er el empate pero el que más cerca estuvo de marcar fue Dimitri Payet con un lanzamient­o de falta que se marchó fuera rozando el poste.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, el Chelsea encajó un nuevo jarro de agua fría cuando el suizo Edmilson Fernandes anotó el 2-0 tras un buen disparo con la zurda que batió a Begovic.

Fue el momento en el que Anto-

nio Conte dio entrada a Costa y Hazard en el sitio de Batshuayi y a Hazard. Con ambos titulares los ‘blues’ mejoraron su imagen pero ni Willian ni el recién incorporad­o Pedro lograron batir a Randolph. Ya en el tiempo de añadido, gay Cahill recortó distancias en el marcador por mediación de un remate de cabeza. El gol únicamente sirvió para maquillar el electrónic­o.

Por su parte, el Southampto­n también accedió a los cuartos de final tras derrotar con un solitario gol de Sofiane Boufal al Sunderland (1-0).

Sorteados los cuartos de final

Ayer por la noche se sortearon los emparejami­entos de cuartos de final con estos cruces: LiverpoolL­eeds United, Manchester UnitedWest Ham, Hull City-Newcastle United y Arsenal-Southampto­n El ex selecciona­dor defendió a José Mourinho tras el enfrentami­ento que mantuvo el luso con Conte tras el Chelsea-ManUnited por haber celebrado con efusividad el cuarto gol ‘blue’. “No me pareció mal el mensaje de Mou a Conte. A veces tiene que estar un poco más moderado en la celebració­n de los triunfos. A mí me dolió también cuando jugamos contra Italia”, aseguró Del Bosque en El Larguero

 ?? FOTO: AP ?? Edmilson Fernandes celebra el segundo gol del West Ham El Chelsea de Azpilicuet­a no pudo frenar a los ‘hammers’
FOTO: AP Edmilson Fernandes celebra el segundo gol del West Ham El Chelsea de Azpilicuet­a no pudo frenar a los ‘hammers’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain