Mundo Deportivo (At. Madrid)

Bartzokas: “Ribas estará fuera varios meses”

-

Georgios Bartzokas salió muy enfadado del encuentro por varias razones. La primera fue el pobre juego de su equipo, la segunda, la actuación de los colegiados, y la tercera, la mala suerte que está teniendo el Barça Lassa con las lesiones,pues a la larga lista de bajas (Koponen, Lawal, Navarro y Doellman) ayer se sumó Pau Ribas. La impresión del técnico griego es que al base-escolta de Badalona, lesionado en el tendón de Aquiles, le queda un largo período de baja por delante. “Ahora debemos sobreponer­nos a otra lesión. Segurament­e Pau Ribas estará fuera muchos meses y no es fácil, con tantos partidos seguidos, luchar contra eso”, señaló Bartzokas en la rueda de prensa posterior al partido. Ribas se someterá a pruebas pero la verdad es que su lesión no pinta bien.

El técnico azulgrana quiso felicitar al Estrella Roja por su buen partido pero a la vez no se mordió la lengua contra los árbitros. “Primero quiero felicitar al Estrella Roja por su actuación y su gran victoria. De la manera que hemos jugado no merecíamos ganar. Aunque tampoco merecíamos es- ta clase de reacción de los árbitros, ellos permitiero­n la defensa con las manos, el juego duro en ocasiones, más allá del límite de la falta”, denunció Bartzokas, que recordó que “en la primera mitad cometimos 16 pérdidas de balón y no dispusimos de un solo tiro libre. Especialme­nte en la primera mitad su actuación fue determinan­te”.

Brad Oleson, uno de los mejores jugadores del Barça ayer en el Kombank Arena, se mostró preocupado por la lesión de Ribas. “Pau es un buen amigo y nunca quieres ver que un compañero se lesiona. Regresar de una lesión y lesionarte de nuevo... buff, es duro”, señaló tras el encuentro.

El escolta de Alaska fue preguntado por si su equipo se había sentido intimidado por los casi 20.000 espectador­es que abarrotaba­n el enorme pabellón de Belgrado. “Yo no diría que el ambiente nos ha intimidado pero es claramente una ventaja para el equipo local. Cuando coge una racha, con la afición así, te impulsan a aprovechar tu momento”, valoró Oleson, que acabó con 15 puntos, 5 asistencia­s y un 18 de valoración

 ?? FOTO: GETTY ?? Brad Oleson, escolta del Barça, defendido por Charles Jenkins, del Estrella Roja
FOTO: GETTY Brad Oleson, escolta del Barça, defendido por Charles Jenkins, del Estrella Roja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain