Los ár­bi­tros lo tie­nen cla­ro: el gol de Mes­si en Mes­ta­lla fue le­gal

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón Bar­ce­lo­na

El Co­mi­té Téc­ni­co de Ár­bi­tros (CTA) ha mos­tra­do su apo­yo es­ta se­ma­na a Un­diano Ma­llen­co al con­si­de­rar que el ár­bi­tro na­va­rro no se equi­vo­có al con­ce­der el pri­mer gol del Ba­rça en Va­len­cia, obra de Leo Mes­si, en un par­ti­do que aca­bó 2-3.

Los ju­ga­do­res y el por­te­ro del Va­len­cia, Diego Al­ves, pro­tes­ta­ron al con­si­de­rar que Luis Suá­rez, que se en­con­tra­ba en fue­ra de jue­go po­si­cio­nal y en la tra­yec­to­ria del dis­pa­ro del ar­gen­tino, ta­pó el ba­lón pe­se a su por­ten­to­so sal­to pa­ra no in­ter­ve­nir en la ac­ción. El pe­rio­dis­ta Isaac Fou­to re­ve­ló en ‘El Par­ti­da­zo de CO­PE’ que los ár­bi­tros tie­nen cla­ro que Un­diano acer­tó en dar va­li­dez al gol por­que la dis­tan­cia en­tre Luis Suá­rez, pe­se a su fue­ra de jue­go po­si­cio­nal, y Al­ves es la su­fi­cien­te pa­ra que no le mo­les­ta­ra. No in­ter­fi­rió en la ju­ga­da y así se lo han he­cho sa­ber a Un­diano, quien ade­más es­ta­ba cer­ca, con la me­jor in­ter­pre­ta­ción po­si­ble de la ac­ción.

Ser­gi Al­bert lo ar­gu­men­ta

El exár­bi­tro Ser­gi Al­bert tam­bién lo ha ar­gu­men­ta­do es­tos días tan­to en el pro­gra­ma El Pe­nal­ti, de Ra­dio Mar­ca, co­mo en ‘Es­ports CO­PE’, don­de ayer ex­pli­có que “vis­to por te­le­vi­sión, no es fue­ra de jue­go. El por­te­ro ve la tra­yec­to­ria del ba­lón. De he­cho, se lan­za ha­cia el la­do bueno. En nin­gún mo­men­to es­tá ta­pa­do por Luis Suá­rez. De­be­mos re­fle­xio­nar que el ár­bi­tro es­tá cer­ca, que tie­ne es­ta bue­na vi­sión y ve que, aun­que el ju­ga­dor es­té en la tra­yec­to­ria, no ha mo­les­ta­do. Un­diano Ma­llen­co no es­tu­vo a la al­tu­ra en ge­ne­ral del par­ti­do, pe­ro aquí sí lo hi­zo bien”

FO­TO: EFE

Diego Al­ves pro­tes­ta el 0-1 de Mes­si en Mes­ta­lla Los ár­bi­tros lo dan por vá­li­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.