Y el Me­jor Ju­ga­dor de la Li­ga es... ¡Ney­mar!

Mireia Lala­gu­na es­ta­ba con­ven­ci­da de que en­tre­ga­ría el pre­mio al bra­si­le­ño del Ba­rça: ga­nó Griez­mann

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - @cris­cu­be­ro Cris­ti­na CU­BE­RO

El so­bre con el ga­na­dor del pre­mio ‘gor­do’ de la Li­ga aguar­da­ba en las ma­nos de la Miss World Mireia Lala­gu­na en el mo­men­to ál­gi­do de la ga­la don­de se en­tre­ga­ban los pre­mios a los me­jo­res de la tem­po­ra­da 2015-16. Lala­gu­na ha­bía gra­ba­do un anun­cio de pó­ker con Cris­tiano y sa­bía que el por­tu­gués no es­ta­ba en­tre los pre­mia­dos, pe­ro sí pen­sa­ba o in­tuía - se­gu­ra­men­te por­que al­go de­bió ver- que Ney­mar re­ci­bía pre­mio. Es­ta­ba to­tal­men­te jus­ti­fi­ca­do. La ro­tu­ra del li­ga­men­to co­la­te­ral in­terno de la ro­di­lla de­jó a Leo Mes­si dos me­ses fue­ra de los te­rre­nos de jue­go, fue Ney­mar el que lle­vó al Ba­rça en la sen­da de la vic­to­ria, siendo pro­ta­go­nis­ta en una li­ga que ga­nó el Ba­rça. Si, si, oi­gan, ¡¡¡ga­nó el Ba­rça!!!.

Ney­mar te­nía que estar ahí, en Va­len­cia, ves­ti­do con un tra­je mo­ra­do y con som­bre­ro a jue­go. Ney­mar te­nía que ser uno de los pro­ta­go­nis­tas de la fies­ta por­que a es­ta ga­la que co­nec­tó con 180 paí­ses del mun­do le in­tere­sa­ba pre­miar a ‘cro­mos’ nue­vos, ju­ga­do­res que dan es­pec­tácu­lo, que di­vier­ten, que in­ven­tan ju­ga­das im­po­si­bles, siem­pre con una son­ri­sa. A la Li­ga el fe­nó­meno Ney­mar le ayu­da a abrir mer­ca­dos por­que la pró­xi­ma dé­ca­da se­rá la del do­mi­nio de Ney.

Pe­ro el am­bien­te hos­til en Va­len­cia in­vi­ta­ba a que­dar­se en ca­sa tan­to co­mo los ca­si cin­co días de fies­ta que re­ga­ló Luis Enrique a los diez mag­ní­fi­cos, los que ti­ran del ca­rro, y que Ney apro­ve­chó pa­ra per­der­se por Lon­dres y vi­si­tar a sus di­se­ña­do­res fa­vo­ri­tos (y vi­si­tar Re­play, que le vis­te).

Así que el guión de­bía en­sal­zar a Griez­mann... que al fi­nal tam­bién los de­jó col­ga­dos a me­dia ho­ra de vo­lar, aun­que ahí es­tu­vie­ra el di­cha­ra­che­ro pre­si­den­te Ce­re­zo pa­ra re­co­ger uno de los pre­mios pa­ra des­con­cier­to de los es­pec­ta­do­res chi­nos que pen­sa­ban que An­toi­ne era más ru­bio...

Ney­mar no asis­tió a los Pre­mios de la Li­ga y a la fuerza de las ma­rio­ne­tas de Flo­ren­tino se unió el ver­bo fá­cil y vi­pe­rino de Ja­vier Te­bas, que no so­por­ta que el día de la bo­da le de­jen plan­ta­do en el al­tar. Y se equi­vo­ca Te­bas por­que pa­ra ven­der la Li­ga ne­ce­si­ta a Ney­mar, Mes­si y Suá­rez. Te­bas ha pro­vo­ca­do una me­ta­mor­fo­sis en el Ba­rça: ¡Mes­tre sal­tan­do a la yu­gu­lar!

El des­tino ha ju­ga­do una ma­la pa­sa­da al pre­si­den­te de la Li­ga, es te­rri­ble or­ga­ni­zar la fies­ta gran­de del fút­bol es­pa­ñol en Va­len­cia des­pués del par­ti­do con­tra el Ba­rça, un en­cuen­tro que fue de to­do me­nos cal­ma­do.

Hu­bie­ra si­do ca­chon­do ver a Ney­mar en el Pa­la­cio de Con­gre­sos de la ca­pi­tal del Tu­ria acom­pa­ña­do por sus ‘Toiss’. Se­gu­ra­men­te no ha­bría­mos asis­ti­do en­ton­ces a las acu­sa­cio­nes de Te­bas y a la cor­te que se ha su­ma­do a la cam­pa­ña con­tra el bra­si­le­ño y el Ba­rça con­vir­tien­do al agre­sor que lan­zó la bo­te­lla de agua en un hé­roe. Lo sien­to por la gua­pí­si­ma Mireia Lala­gu­na, es ami­ga de Ney­mar y le ha­bría gus­ta­do más dar­le el pre­mio al me­jor de la Li­ga 2015-16. Post­da­ta: la ga­la fue me­jor que la del Ba­lón de Oro

FO­TO: EFE

Mireia Lala­gu­na pre­sen­tó la ga­la de LaLi­ga en Va­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.