Te­bas de­be di­mi­tir

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Pa­re­ce que cues­ta de asi­mi­lar que el Ba­rça es­té arri­ba de to­do, pe­lean­do por to­dos los tí­tu­los y ga­nán­do­los ca­si to­dos, desde ha­ce do­ce años. La per­se­cu­ción va ca­da vez más allá y lo que pa­só en Va­len­cia fue muy gra­ve. So­bre to­do, por­que quie­ren ha­cer pa­sar al Ba­rça co­mo cul­pa­ble cuan­do es la víc­ti­ma y eso es inacep­ta­ble. Le quie­ren dar la vuel­ta a la tor­ti­lla. Uno de los que ha de­mos­tra­do estar in­ca­pa­ci­ta­do pa­ra os­ten­tar su car­go es el se­ñor Te­bas .Se­leha ido la mano y, si re­ca­pa­ci­ta, di­mi­ti­rá, al me­nos es lo que ha­ría un tío ho­nes­to, por­que no pue­de ma­ni­pu­lar de la ma­ne­ra que lo ha he­cho siendo el re­pre­sen­tan­te de los clubs (to­dos, no só­lo de uno).

Lo que de­be­ría ha­cer Te­bas es li­mi­tar­se a mon­tar ga­las co­mo la del otro día, que es lo que ne­ce­si­ta pa­ra tener no­to­rie­dad. Y que no pro­tes­te por­que no va­ya nin­gún fut­bo­lis­ta del Ba­rça. ¡Si no ten­dría que ir na­die del club! Con el Ba­rça cam­peón dos años se­gui­dos de Li­ga y Co­pa, que su en­tre­na­dor no es­té ni en­tre los tres me­jo­res de­mues­tra la ca­te­go­ría de una ga­la de fe­ria. Lo di­cho, la tra­yec­to­ria del Ba­rça no se de­tie­ne y los ‘pan­de­re­tas’ de Flo­ren­tino sa­len de de­ba­jo de las pie­dras. E l club ha he­cho con Te­bas lo que te­nía que ha­cer: de­nun­ciar­lo. Lo mis­mo que al Co­mi­té de Com­pe­ti­ción, que lo que de­be­ría ha­cer es apli­car el re­gla­men­to san­cio­na­dor y no ha­cer va­lo­ra­cio­nes gra­tui­tas. Es es­can­da­lo­so lo que han he­cho. Me pa­re­ce bien que el club sal­ga con to­do a de­fen­der a los su­yos.

Otra co­sa que me pa­re­ce de ver­güen­za es que Ser­gio Bus­quets no es­té en­tre los can­di­da­tos al Ba­lón de Oro. Un fut­bo­lis­ta co­mo él, cla­ve en el jue­go del Ba­rça do­mi­na­dor del fút­bol de los úl­ti­mos años, que­da fue­ra de la lis­ta de los me­jo­res uno y otro año. Du­do que a él le im­por­te de­ma­sia­do, pe­ro es una in­jus­ti­cia que só­lo pue­de ser atri­bui­ble a que al­guien con mu­cha in­fluen­cia le de­be tener oje­ri­za. ¡Cuán­to da­ño ha he­cho y si­gue ha­cien­do el Ba­rça!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.