Re­apa­re­cen Inies­ta, Alba y Pi­qué

En el ac­to de Au­di se les pu­do ver tras sus le­sio­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ser­gi Pé­rez Bar­ce­lo­na

Ayer se ce­le­bró en el Camp Nou el tra­di­cio­nal ac­to en el que Au­di en­tre­ga a los ju­ga­do­res del Ba­rça los co­ches que uti­li­za­rán es­ta tem­po­ra­da. El ac­to pro­mo­cio­nal sir­vió pa­ra ver de nue­vo a los le­sio­na­dos Pi­qué, Alba o Inies­ta. El man­che­go ca­mi­na­ba con mu­le­tas, mien­tras que el cen­tral lle­va­ba una fé­ru­la en su to­bi­llo de­re­cho. Tam­bién lla­mó la aten­ción el ven­da­je de Ar­da Tu­ran en el to­bi­llo, pro­vo­ca­do por la en­tra­da de De­mi­che­lis el mar­tes en Ta­rra­go­na.

El ac­to es­tu­vo pre­ce­di­do de un cir­cui­to en el que los ju­ga­do­res, di­vi­di­dos por equi­pos, te­nían que de­mos­trar sus ha­bi­li­da­des al vo­lan­te. Se im­pu­so el equi­po for­ma­do por Aleix Vidal, Pa­co Al­cá­cer, Mas­che­rano y Ra­fin­ha. Los le­sio­na­dos no par­ti­ci­pa­ron.

El pre­si­den­te del club, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, asis­tió a la en­tre­ga de los vehícu­los jun­to al di­rec­tor de Au­di Es­pa­ña, Gui­ller­mo Fad­da

FOTOS: PEP MO­RA­TA

El ven­da­je en el to­bi­llo de­re­cho de Ar­da Tu­ran, la fé­ru­la de Pi­qué o las mu­le­tas de An­drés Inies­ta cap­ta­ron la aten­ción de los me­dios en la en­tre­ga de los nue­vos vehícu­los Au­di a los ju­ga­do­res del Ba­rça, ac­to al que asis­tió Bar­to­meu. Los fut­bo­lis­tas se lo pa­sa­ron en gran­de, dis­fru­ta­ron con las bro­mas de Pi­qué y se im­pu­so el equi­po for­ma­do por Mas­che­rano, Aleix Vidal, Pa­co Al­cá­cer y Ra­fin­ha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.