Ci­lles­sen re­ve­la que tra­ta con un psi­có­lo­go pa­ra “ser ti­tu­lar”

“No vi­ne de tu­ris­mo”, avi­só el me­ta en una en­tre­vis­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Jas­per Ci­lles­sen fi­chó por el Ba­rça en agos­to, cu­brien­do la va­can­te de­ja­da por Clau­dio Bravo y pa­ra ser la som­bra de Mac An­dré ter Ste­gen. Pe­ro el in­ter­na­cio­nal ho­lan­dés no se re­sig­na a ser se­gun­do por­te­ro y anun­cia en una en­tre­vis­ta a ‘Hel­den’ que es­tá tra­ba­jan­do “pa­ra ser ti­tu­lar”. Con ese ob­je­ti­vo se ha pues­to en ma­nos del ‘men­tal coach’ o psi­có­lo­go de­por­ti­vo Marco Hoo­ger­land.

“No he ve­ni­do a ha­cer tu­ris­mo. Me jo­de per­der y ser su­plen­te es un po­co co­mo per­der”, ase­gu­ró. “En el Ba­rça lo pri­me­ro es el pla­cer por el fút­bol. Yo a ve­ces es­ta­ba de­ma­sia­do con­cen­tra­do, de­ma­sia­do ocu­pa­do con los par­ti­dos. Va- mos a es­ta­ble­cer con Hoo­ger­land el en­fo­que que hay que dar­le aho- ra es­tan­do en el Bar­ce­lo­na. Pri­me- ro doy un pa­so atrás pa­ra lue­go avan­zar dos y ser el me­ta ti­tu­lar. Con el Ba­rça y con Ho­lan­da”.

Su si­mil tu­rís­ti­co le plen­tea un re­to pro­fe­sio­nal. “Vi la Sa­gra­da Fa­mi­lia ha­ce 16 años y no es­ta­ba aca­ba­da. Creo que aún no lo es­tá. Cuan­do sea ti­tu­lar del Ba­rça la vi- si­ta­ré y ha­ré unas fotos”. di­jo. Ci- lles­sen con­fe­só que en su “úl­ti­mo año en el Ajax sen­tía me­nos pla- cer. Me gus­ta­ba el fút­bol, pe­ro me irri­ta­ba muy rá­pi­do. Aho­ra en el Bar­ce­lo­na dis­fru­to ca­da día”

FO­TO: P. PUNTÍ

Ci­lles­sen as­pi­ra a estar por de­lan­te de Ter Ste­gen y tra­ba­ja con un ‘men­tal coach’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.