Al­gu­nos ti­fos del Ber­na­béu se fa­bri­ca­rían en Bar­ce­lo­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te Bar­ce­lo­na

La Aso­cia­ción de So­cios del Real Ma­drid, que se au­to­de­fi­ne en las re­des so­cia­les co­mo un “gru­po in­de­pen­dien­te del club”, ha pu­bli­ca­do en su cuen­ta de Twit­ter que “una em­pre­sa ra­di­ca­da en Bar­ce­lo­na po­dría ser la que rea­li­za al­gu­nos ti­fos de la Gra­da de Ani­ma­ción” del San­tia­go Ber­na­béu. Se­gún es­te co­lec­ti­vo de so­cios me­ren­gues, “la em­pre­sa en cues­tión tie­ne por nom­bre co­mer­cial Ba­se3, cu­yo do­mi­ci­lio so­cial ra­di­ca en el mu­ni­ci­pio ca­ta­lán de Bar­be­rà del Va­llès (Bar­ce­lo­na), con una de­le­ga­ción en Ma­drid, pe­ro do­mi­ci­lio en Bar­ce­lo­na”, sub­ra­yan. “Ha­ce más de 10 años que nos des­ta­ca­mos en el sec­tor grá­fi­co en Es­pa­ña, con 2 plan­tas de pro­duc­ción di­gi­tal, en Bar­ce­lo­na y en Ma­drid”, apun­tan en la web de Ba­se3.

La Aso­cia­ción de So­cios del Real Ma­drid ase­gu­ra que el pa­sa­do miér­co­les pre­sen­tó “un es­cri­to en la Ofi­ci­na de Aten­ción al Socio”, con es­tas pre­gun­tas: “¿Ha en­car­ga­do el Real Ma­drid la ela­bo­ra­ción de al­gún ti­po de la Gra­da de Ani­ma­ción ‘FANS RMCF’ a una em­pre­sa do­mi­ci­lia­da en Bar­ce­lo­na?”, “¿Cuán­tas ve­ces?”, “¿Qué im­por­te ha des­em­bol­sa­do el club” y “¿Se ha en­car­ga­do la ela­bo­ra­ción de ti­fos a al­gu­na otra em­pre­sa?”.

Ti­fo en un Real Ma­drid-Ju­ven­tus

Se­gún la Aso­ca­ción de So­cios del Real Ma­drid, di­cha em­pre­sa (Ba­se 3) “pu­bli­ca en su pá­gi­na web un en­la­ce co­rres­pon­dien­te al ti­fo del Real Ma­drid-Ju­ven­tus, de se­mi­fi­na­les de la Cham­pions del año 2015, don­de mues­tran a los ope­ra­rios de di­cha em­pre­sa mon­tan­do los ban­de­ro­nes, y ase­gu­ran­do ha­ber si­do el fa­bri­can­te de di­chas te­las”.

Pa­ra la Aso­cia­ción de So­cios del Real Ma­drid “lo es­pe­cial­men­te sig­ni­fi­ca­ti­vo de la pre­sen­ta­ción del pro­yec­to es lo que di­cha em­pre­sa se­ña­la sin mu­cho lu­gar a du­das. ‘Clien­te: REAL MA­DRID”. “Es­ta em­pre­sa bar­ce­lo­ne­sa mues­tra en su web có­mo ha rea­li­za­do otros ti­fos y pro­yec­tos del Ma­drid”, di­cen.

La Aso­cia­ción de So­cios del Real Ma­drid col­gó en el pa­sa­do miér­co­les en su cuen­ta de Twit­ter los en­la­ces del por­tal di­gi­tal de la em­pre­sa Ba­se3 con los ti­fos del Real Ma­drid, co­mo pu­do com­pro­bar es­te dia­rio. Ayer, sin em­bar­go, tras la pu­bli­ca- ción de la Aso­cia­ción SRM la web de Ba­se3 eli­mi­nó de su ga­le­ría de pro­yec­tos los ti­fos del Real Ma­drid.

La Aso­cia­ción de So­cios del Real Ma­drid, por úl­ti­mo, se sien­te “preo- cu­pa­da” por el “in­ve­ro­sí­mil tra­to que desde el club se dis­pen­sa a una Gra­da (FANS RMCF) que dis­ta mu­cho de ser ejem­plar y for­ma­da ma­yo­ri­ta­ria­men­te por NO so­cios”. Y agre­ga que “desde el Área So­cial del club se con­tri­bu­ye a una si­tua- ción de cris­pa­ción por las evi­den- tes di­fe­ren­cias de tra­to a los ma­dri- dis­tas, en fun­ción del com­pro­mi­so o no con la co­rrien­te ofi­cia­lis­ta”

FO­TO: TWIT­TER @ASOCIACIONSRM

Uno de los ti­fos del Ber­na­béu que po­drían pro­ce­der de Bar­ce­lo­na, se­gún la Aso­cia­ción de So­cios del Real Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.