Lucas: “Se­gui­ré tra­ba­jan­do al má­xi­mo día a día”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Real Ma­drid es­ce­ni­fi­có ayer, con una rue­da de pren­sa en el San­tia­go San­tia­go Ber­na­béu, la am­plia­ción por un año del con­tra­to de Lucas Váz­quez (ven­cía en 2020 y se pro­lon­ga­rá has­ta 2021). “Es un día muy im­por­tan­te, un pa­so en mi ca­rre­ra y es­toy con­ten­to por estar don­de siem­pre qui­se estar. Es­tos cin­co años me los to­ma­ré co­mo ven­go ha­cien­do, tra­ba­jar al má­xi­mo día a día pa­ra estar lo me­jor po­si­ble y en con­di­cio­nes pa­ra ju­gar. Es­pe­ro se­guir igual, me­jo­ran­do día a día pa­ra ser me­jor fut­bo­lis­ta y per­so­na”, de­cla­ró el can­te­rano.

Son­rien­te en to­da su com­pa­re­cen­cia, Lucas di­jo que “me sien­to muy fe­liz. Desde el pri­mer año que lle­gué en 2007 mi sue­ño era po­der ves­tir la ca­mi­se­ta del pri­mer equi­po. Sa­bía que no era fá­cil pe­ro cuan­do per­si­gues al­go con am­bi­ción y tra­ba­jo pue­de lle­gar”.

El can­te­rano des­ve­ló que man­tie- ne mu­chas con­ver­sa­cio­nes con el téc­ni­co Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, que le ha- cen en­ten­der su pa­pel en la plan­ti- lla. “El mís­ter ha­bla mu­cho con­mi- go y siem­pre me ex­pli­ca lo que quie­re de mí. Es un sue­ño estar aquí, un gran­dí­si­mo ho­nor. Co­mo di­ce el mís­ter to­dos so­mos im­por- tan­tes, va­mos a tener mi­nu­tos y op- cio­nes. Creo que jun­tos va­mos a ha- cer gran­des co­sas”, ase­gu­ró

FO­TO: REALMADRID

Lucas, fe­liz con su re­no­va­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.