Cie­rran tem­po­ral­men­te la gra­da de ani­ma­ción

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Es­pan­yol hi­zo ofi­cial ayer la de­ci­sión del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción blan­quia­zul de clau­su­rar tem­po­ral­men­te, la gra­da de ani­ma­ción del es­ta­dio de Cor­ne­llà-El Prat.

El mo­ti­vo es, se­gún la no­ta ofi­cial fa­ci­li­ta­da por la en­ti­dad, “los muy gra­ves in­ci­den­tes pro­ta­go­ni­za­dos por al­gu­nos miem­bros ubi­ca­dos” en di­cha zo­na, “en los que se agre­dió vio­len­ta­men­te a di­fe­ren­tes miem­bros de la se­gu­ri­dad pri­va­da y del club”. Los he­chos tu­vie­ron lu­gar en el cur­so del en­cuen­tro dispu­tado el pa­sa­do sá­ba­do en el feu­do blan­quia­zul en­tre el Es­pan­yol y el Ei­bar.

El club pe­ri­co es­tá in­ves­ti­gan­do de­te­ni­da­men­te lo su­ce­di­do pa­ra di­lu­ci­dar las res­pon­sa­bi­li­da­des y anun­ció que pa­ra la reaper­tu­ra de la gra­da de ani­ma­ción “se­rá imprescindible que los gru­pos” que la in­te­gran “pre­sen­ten dos in­ter­lo­cu­to­res vá­li­dos” pa­ra coor­di­nar su la­bor con el Es­pan­yol.

Víctor Sán­chez apun­tó ayer que “es una de­ci­sión del club y hay que aca­tar­la, pues no tenemos más de­ta­lles”. Sin en­trar a va­lo­rar el cie­rre, Víctor apos­tó por re­sol­ver la po­lé­mi­ca con diá­lo­go: “En­tre el club y la gra­da de ani­ma­ción se han de po­ner de acuer­do y aca­tar­lo”. El cen­tro­cam­pis­ta re­ve­ló que en el par­ti­do an­te el Ei­bar, él no se dio cuen­ta de los in­ci­den­tes que se pro­du­je­ron en la gra­da: “Ja­vi Fue­go me lo di­jo lue­go, pe­ro yo en el cam­po no me en­te­ré de na­da. La se­gun­da par­te fue muy bue­na e in- ten­sa y la afi­ción es­tu­vo con no­so- tros, ani­man­do mu­cho”

FO­TO: MO­RA­TA

El es­ta­dio de Cor­ne­llà-El Prat, ins­tan­tes an­tes del ini­cio del Es­pan­yol-Ei­bar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.