Con ale­grías en el cam­po y sin te­la­ra­ñas en la ca­ja

A los éxi­tos de­por­ti­vos del equi­po se su­ma la bo­nan­za eco­nó­mi­ca del club

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Cu­rro Te­llo

La trans­for­ma­ción que es­tá su­frien­do el es­ta­dio Ra­món Sán­che­zPiz­juán, con un re­cu­bri­mien­to ex­te­rior for­ma­do por pa­ne­les y luces LED, es una mues­tra más del cre­ci­mien­to del Se­vi­lla FC co­mo en­ti­dad. El con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción que pre­si­de Jo­sé Cas­tro, apar­te de li­de­rar un pro­yec­to que va vien­to en po­pa en lo de­por­ti­vo, con el equi­po ca­si en oc­ta­vos de Cham­pions y se­gun­do cla­si­fi­ca­do en la Li­ga, tam­bién lo­gra los me­jo­res re­sul­ta­dos en la ges­tión.

Des­pués de ga­nar las tres úl­ti­mas edi­cio­nes de la Eu­ro­pa Lea­gue, lo que re­cien­te­men­te le ha otor­ga­do las ve­ri­fi­ca­cio­nes ofi­cia­les de dos ré­cords Guin­ness (el club con más tí­tu­los, cin­co, y con más con­se­cu­ti­vas, tres), el Se­vi­lla pre­sen­ta­rá en la pró­xi­ma Jun­ta Ge­ne­ral Ex­tra­or­di­na­ria de Ac­cio­nis­tas que se ce­le­bra­rá en di­ciem­bre el ma­yor su­pe­rá­vit de la his­to­ria, ci­fra­do en unos 15 mi­llo­nes de eu­ros, se­gún Ra­dio Se­vi­lla.

Las ven­tas de ju­ga­do­res es la ma­yor fuen­te de fi­nan­cia­ción de un club que ha te­ni­do en el acier­to de Mon­chi la he­rra­mien­ta per­fec­ta pa­ra un cre­ci­mien­to es­ca­lo­na­do que hoy es ad­mi­ra­do a ni­vel mun­dial. Las ven­tas el pa­sa­do ve­rano de Kry­cho­wiak al PSG y Ga­mei­ro al Atlé­ti­co ge­ne­ra­ron unos in­gre­sos que se si­túan cer­ca de los 60 mi­llo­nes de eu­ros.

El otro gran pro­yec­to de Jo­sé Cas­tro es­tá en la úl­ti­ma fa­se: es la re­mo­de­la­ción del es­ta­dio, que ten­drá un cam­bio sig­ni­fi­ca­ti­vo en su ima­gen in­ter­na y ex­ter­na y que se­rá cul­mi­na­do con la ins­ta­la­ción de una nue­va cu­bier­ta.

Per­mi­so pa­ra Del Ni­do

El ex­pre­si­den­te Jo­sé Ma­ría del Ni­do dis­fru­ta­rá del pri­mer per­mi­so de seis días, des­pués de que la Au­dien­cia de Huel­va ha­ya au­to­ri­za­do su sa­li­da de pri­sión del cen­tro pe­ni­ten­cia­rio en el que cumple una con­de­na de sie­te años por el ca­so Mi­nu­tas del Ayun­ta­mien­to de Mar­be­lla. Del Ni­do ha cum­pli­do ya dos años y ocho me­ses de cár­cel

F: M. MON­TI­LLA

El pre­si­den­te del Se­vi­lla Jo­sé Cas­tro atra­vie­sa una etapa dul­ce al fren­te del club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.