Mou­rin­ho, acu­sa­do de ma­la con­duc­ta por la FA

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - POR SUS DE­CLA­RA­CIO­NES

LON­DRES - La Fe­de­ra­ción de Fút­bol de In­gla­te­rra (FA) acu­só ayer a Jo­sé Mou­rin­ho, téc­ni­co del Man­ches­ter Uni­ted, de ma­la con­duc­ta por sus co­men­ta­rios so­bre Ant­hony Tay­lor, el co­le­gia­do que di­ri­gió el en­cuen­tro en­tre Li­ver­pool y Uni­ted. Mou­rin­ho ase­gu­ró en la vís­pe­ra del par­ti­do en An­field que pa­ra Tay­lor, oriun­do de Man­ches­ter, se­ría "di­fí­cil di­ri­gir bien el en­cuen­tro" por la "pre­sión des­me­di­da" im­pues­ta so­bre él.

La FA abrió ex­pe­dien­te a Mou­rin­ho por­que los en­tre­na­do­res no de­ben hablar so­bre los ár­bi­tros an­tes de los par­ti­dos. El Li­ver­pool-Ma­nU­ni­ted fi­na­li­zó 0-0 el 17 de oc­tu­bre y Tay­lor fue elo­gia­do por su la­bor tan­to por Mou­rin­ho co­mo por Jür­gen Klopp, téc­ni­co de los 'reds'.

Mou­rin­ho tie­ne has­ta el lu­nes pa­ra res­pon­der a la acu­sa­ción de la FA. Da­vid Mo­yes, téc­ni­co del Sun­der­land, fue tam­bién acu­sa­do de ma­la con­duc­ta tras su ex­pul­sión en Co­pa de la Li­ga con­tra el Sout­ham­pton (1-0), ya que di­ri­gió pa­la­bras ofen­si­vas ha­cia el ár­bi­tro.

Por otra par­te, el miér­co­les, jus­to des­pués del fi­nal del par­ti­do de oc­ta­vos de la Co­pa de la Li­ga en el que el Uni­ted eli­mi­nó (1-0) al City y se cla­si­fi­có pa­ra cuar­tos, Mou­rin­ho se di­ri­gió a la afi­ción de Old Traf­ford re­cor­dan­do con los de­dos el 4-0 en­ca­ja­do el do­min­go en ca­sa del Chel­sea. El por­tu­gués pi­dió per­dón ac­to y se­gui­do con las ma­nos. Mou fue aplau­di­do por la gra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.