Nan­do de Co­lo (CSKA de Mos­cú), me­jor ju­ga­dor de la ter­ce­ra jor­na­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El ba­se-es­col­ta fran­cés del CSKA de Mos­cú Nan­do de Co­lo fue no­mi­na­do MVP de la ter­ce­ra jor­na­da de Eu­ro­li­ga, dispu­tada en­tre mar­tes y miér­co­les de es­ta se­ma­na. De Co­lo, que aca­pa­ró la pa­sa­da tem­po­ra­da los ma­yo­res pre­mios in­di­vi­dua­les de la com­pe­ti­ción (en fa­se re­gu­lar y Fi­nal Four), re­sul­tó fun­da­men­tal en la vic­to­ria de su equi­po so­bre el Ana­do­lu Efes (87-93) al con­se­guir 26 pun­tos con una se­rie de 7 de 12 de dos pun­tos y 12 de 13 tiros li­bres.

Ade­más sir­vió 6 asis­ten­cias, cap­tu­ró 4 re­bo­tes y for­zó 11 fal­tas per­so­na­les pa­ra to­ta­li­zar una va­lo­ra­ción de 32.

Le dis­pu­tó es­te ga­lar­dón el ba­se del Estrella Ro­ja Mar­ko Gu­du­ro­vic, que bri­lló es­pe­cial­men­te en el par­ti­do an­te el FC Bar­ce­lo­na Las­sa. Gu­du­ro­vic ba­tió su me­jor mar­ca ano­ta­do­ra con 21 pun­tos, aña­dien­do a su es­ta­dís­ti­ca tam­bién 5 asis­ten­cias y 2 re­cu­pe­ra­cio­nes pa­ra una va­lo­ra­ción fi­nal de 30, la más al­ta de su ca­rre­ra.

Nick Ca­lat­hes, del Pa­nat­hi­nai­kos, fi­na­li­zó en ter­ce­ra po­si­ción al aca­bar con una va­lo­ra­ción de 29 en la ajus­ta­da vic­to­ria de su equi­po en la can­cha del Bro­se Bas­kets (83-84). Ca­lat­hes anotó 13 pun­tos, cap­tu­ró 11 re­bo­tes, sir­vió 9 asis­ten­cias y re­cu­pe­ró 3 ba­lo­nes.

Tam­bién bri­lla­ron en es­ta ter­ce­ra jor­na­da el pí­vot del Unics Ka­zan Art Pa­rak­hous­ki y el tam­bién pí­vot del Bas­ko­nia Johan­nes Voigt­mann, fun­da­men­tal en la vic­to­ria en Ma­drid

FO­TO: EFE

De Co­lo vuel­ve a ser es­te año el hom­bre cla­ve del CSKA de Mos­cú

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.