NBA El Cha­cho se ha­ce con el ti­món de los Si­xers

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

No­ta­ble al­to en el regreso de Ser­gio Rodríguez a la NBA. El nue­vo ba­se de los Si­xers sa­lió co­mo ti­tu­lar en su par­ti­do ofi­cial de de­but con­tra Oklaho­ma y fi­na­li­zó con 12 pun­tos (3/5 en tiros de dos, 2/6 en tri­ples), 9 asis­ten­cias y 4 re­bo­tes tras 31 mi­nu­tos en pis­ta. Sus bue­nos nú­me­ros, eso sí, no sir­vie­ron a su equi­po pa­ra ga­nar y los Thun­der (97-103).

Es­pe­cial­men­te bri­llan­te fue una asis­ten­cia que de­jó so­lo bajo el aro a Ro­bert Co­ving­ton en el ter­cer cuar­to y que des­per­tó los ‘ohhh!!!’ de las gra­das. Su pun­to ne­gro fue­ron sus di­fi­cul­ta­des pa­ra de­fen­der a Rus­sel West­brook, que en su pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da y de la nue­va era de Oklaho­ma sin su ex com­pa­ñe­ro estrella Ke­vin Du­rant, ro­zó el tri­ple-do­ble al aca­bar con 32 pun­tos, 12 re­bo­tes y 9 asis­ten­cias. El ex azul­gra­na Álex Abri­nes se que­dó en 3 pun­tos en 13 mi­nu­tos.

Otro que tu­vo un buen regreso fue Marc Ga­sol, que en su pri­mer par­ti­do ofi­cial desde su le­sión de fe­bre­ro fue de­ci­si­vo en el triun­fo de Memp­his so­bre Min­ne­so­ta por 102-98. El pí­vot de Sant Boi fir­mó 18 pun­tos, 3 re­bo­tes y 4 ta­po­nes y anotó una ca­nas­ta im­por­tan­te pa­ra que los Grizz­lies, que em­pe­za­ron per­dien­do 3-17, re­mon­ta­ran en los com­pa­ses fi­na­les. Ricky Ru­bio se que­dó en 4 pun­tos, 8 asis­ten­cias y 4 re­bo­tes.

Ser­ge Iba­ka fir­mó 14 pun­tos y 7 re­bo­tes en su de­but ofi­cial con Or­lan­do, que ca­yó an­te Mia­mi por 96108. Juan­cho Her­nan­gó­mez tu­vo un es­treno tes­ti­mo­nial al ju­gar 39 se­gun­dos en el triun­fo de Den­ver so­bre New Or­leans

FO­TO: AP

Ser­gio Rodríguez in­ten­ta su­pe­rar la de­fen­sa de Rus­sell West­brook

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.