“A Ney­mar le pe­gan, pe­ro ya es un ex­per­to”

El pa­dre del fut­bo­lis­ta di­jo que “la pren­sa de Ma­drid tie­ne pun­tos de vis­ta dis­tin­tos”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El pa­dre del fut­bo­lis­ta del FC Bar­ce­lo­na Ney­mar ex­pli­có en la entrevista con­ce­di­da el pa­sa­do jue­ves por la no­che en la CO­PE que “a Ney­mar le pe­gan mu­cho, pe­ro es­tá li­ge­ro y es un ex­per­to en es­to. A ve­ces, si per­ci­be que va a re­ci­bir un gol­pe, él lo evi­ta. Es me­jor per­der esa ju­ga­da, ese mo­men­to, ese par­ti­do que seis u ocho me­ses en el de­par­ta­men­to mé­di­co”.

Ex­pli­có también que Ney­mar ha apren­di­do por ne­ce­si­dad: “Tie­ne que es­tar lis­to pa­ra es­to por­que él no es un chi­co fuer­te que pue­da en­fren­tar­se a los de­fen­sas, sa­be que to­dos los de­fen­sas son más fuer­tes y en­ton­ces tie­ne que es­tar lis­to. Si ve que el cho­que va a ser du­ro, tie­ne que es­tar lis­to”.

El pa­pel de la pren­sa

En cuan­to al pa­pel que jue­ga con él la pren­sa de Ma­drid, Ney­mar pa­dre ma­ni­fes­tó que “no voy a de­cir que es in­jus­ta, tie­ne otros pun­tos de vis­ta dis­tin­to al nues­tro. Las ver­da­des con el tiem­po sa­len, uno no las pue­de te­ner es­con­di­das por mu­cho tiem­po. Ney­mar lle­gó a España a ju­gar al fútbol y con su for­ma de ju­gar. Po­co a po­co, to­dos van per­ci­bien­do que no es una ofen­sa, es su for­ma de ju­gar. Él jue­ga así y mu­cha gen­te ya va res­pe­tan­do es­te mo­do de ju­gar. Y se han con­quis­ta­do vic­to­rias ju­gan­do así”.

A Ney­mar se le acu­sa de ser pro­cli­ve al tea­tro por un la­do y, por otro, su­fre un gran aco­so fis­cal, ai­rea­do a to­do tra­po por al­gu­nos me­dios, des­de que fi­chó por el Ba­rça

FO­TO: FCB

Vi­si­ta ilus­tre El beisbolista Pa­blo San­do­val (Bos­ton Red Sox), ayer con Ney­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.