El Reus, a por su sex­ta vic­to­ria

LA LI­GA 1/2/3 (12ª jor­na­da)

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Huesca-Reus El Al­co­raz, 16.00 ho­ras (LaLi­ga 123 TV) He­rre­ra; Na­go­re, Je­sús Va­len­tín, Jair, Bre­zan­cic; Agui­le­ra, Me­le­ro; Ale­xán­der Gon­zá­lez, Sa­mu Saiz, Va­di­llo; y Bor­ja Lá­za­ro En­tre­na­dor: Juan Antonio An­que­la Ed­gar Ba­día; Al­ber­to Be­ni­to, ‘Pi­chu’ Atien­za, Me­lli, Mi­gue García; López Ga­rai, Ramon Folch; Ri­car­do Vaz, Fran Car­bia, Mi­ra­món; y Má­yor En­tre­na­dor: Nat­xo Gon­zá­lez Ár­bi­tro: López Ama­ya (Co­mi­té An­da­luz)

El re­cién as­cen­di­do Reus, to­da­vía con la per­ma­nen­cia en la ca­te­go­ría co­mo gran ob­je­ti­vo, bus­ca tres pun­tos en Huesca que le per­mi­tan con­so­li­dar­se en la se­gun­da po­si­ción de la cla­si­fi­ca­ción. En El Al­co­raz se me­di­rán un ri­val que es uno de los equi­pos de la ca­te­go­ría que me­nos go­les en­ca­ja (6) con un Huesca cu­yos tres de­lan­te­ros só­lo han mar­ca­do uno.

El téc­ni­co ro­ji­ne­gro Nat­xo Gon- zá­lez ten­drá la ba­ja de Je­sús Ol­mo. El cen­tral pi­dió el cam­bio en el úl­ti­mo par­ti­do por unas mo­les­tias en la ro­di­lla. De mo­men­to el club no se ha pro­nun­cia­do so­bre la gra- ve­dad de la le­sión. Me­lli pue­de ser su sus­ti­tu­to. Por su par­te, An­que- la só­lo tie­ne las ba­jas de los de­fen- sas Carlos Da­vid y Aka­po. El me- dio­cen­tro Da­vid López po­dría ser la no­ve­dad en el ‘on­ce’ / J. Fe­rrer SAN­TA CRUZ - El Te­ne­ri­fe (lle­va seis par­ti­dos sin ga­nar y es­tá en zo­na de des­cen­so) es­tá obli­ga­do a su­mar los tres pun­tos an­te el Ra­yo, que lle­ga con mu­chas ba­jas (To­ño, Pa­blo Íñi­guez, Do­ra­do, Raúl Baena, Pi­ti, Zu­cu­li­ni y Em­bar­ba) y que to­da­vía no ha ga­na­do co­mo vi­si­tan­te (un pun­to en 15 des­pla­za­mien­tos) ZA­RA­GO­ZA - El Za­ra­go­za es­pe­ra que la lle­ga­da de Raúl Ag­né rom­pa la ra­cha ne­ga­ti­va (seis jor­na­das sin ga­nar) an­te un Al­me­ría que desea se­guir fir­me (dos par­ti­dos sin en­ca­jar go­les). Ag­né no se sen­ta­rá en el ban­qui­llo por san­ción (le que­dan dos cho­ques por cum­plir de cuan­do en­tre­na­ba al Te­ne­ri­fe) CÓR­DO­BA - El Cór­do­ba re­ci­be al Real Va­lla­do­lid con la idea de vol­ver a ga­nar tras un mes sin ha­cer­lo, y en el que só­lo su­mó tres de los do­ce pun­tos en jue­go, aun­que pa­ra ello ten­drá que su­pe­rar a un con­jun­to pu­ce­lano en lí­nea as­cen­den­te des­pués de su­mar sie­te de los úl­ti­mos do­ce pun­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.