El Manresa quiere prolongar la ‘racha del descansado’
Andorra, Barça, Madrid y Valencia ganaron tras disfrutar del parón
El ICL Manresa y el Divina Seguros Joventut jugarán mañana un partido clave para ambos equipos en su esfuerzo por salir de la cola de la clasificación. Los de Ibon Navarro, que no jugaron el pasado fin de semana, intentarán prolongar la racha de los equipos que han descansado en cada jornada. Los anteriores cuatro equipos (MoraBanc Andorra, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Valencia) siempre han ganado en la jornada posterior a la que no tuvieron partido de Liga Regular.
El Divina Joventut intentará romper esa ‘racha del descansado’ pues llega al partido en una delicada situación tras perder los cinco primeros partidos de la temporada. Los verdinegros aspiran a sumar en el Nou Congost su primera victoria y abandonar el farolillo rojo que ocupan en solitario.
Rush refuerza al Manresa
El ICL Manresa ha tenido que hacer un fichaje de última hora. Se trata del base estadounidense Brion Rush, que ya hace más de una semana que se entrena a las órdenes de Ibon Navarro. Rush comenzó reforzando los entrenamientos a mediados de la semana pasada, y se dará de alta por culpa de los jugadores lesionados o que son duda, como Lluís Costa, Román Montañez o Pere Tomàs.
Rush es un base-escolta de 1,86 y 31 años con experiencia en varias ligas europeas. Firma con el ICL Manresa por un período de un mes
Brion Rush, refuerzo del ICL Manresa. El base-escolta debutará ante el Joventut