LOS OTROS PI­RO­POS DE MOU­RIN­HO A LEO DES­DE 2014

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ha­ce po­co más de 10 años, Jo­sé Mou­rin­ho acu­só de ha­cer “tea­tro del bueno” a Mes­si cuan­do pro­vo­có la ro­ja de Asier del Horno en el Chel­sea-Ba­rça de la Cham­pions 2005-06. Cuan­do en­tre­nó el Ma­drid en­tre 2010 y 2013 tam­po­co fue ama­ble con Leo. In­clu­so hi­zo al­gún ges­to ha­cien­do en­tre­ver que olía mal. En cam­bio, des­de que de­jó el club blan­co, ha ido elo­gián­do­le po­nién­do­le por en­ci­ma de Cris­tiano.

6 MAR­ZO 2014 “Mes­si es gran­de. No creo que ten­ga que ga­nar con Ar­gen­ti­na pa­ra ser gran­de. Cris­tiano Ro­nal­do es gran­de, no creo que él ne­ce­si­te ser cam­peón del mun­do pa­ra ser gran­de, pe­ro Ma­ra­do­na lo hi­zo y Zi­da­ne lo hi­zo y Ro­nal­do Luís Na­zá­rio y Ri­val­do, lo hi­cie­ron. Mu­chos de los gran­des lo hi­cie­ron, así que to­dos están es­pe­ran­do que él también lo ha­ga”

14 JULIO 2014 “Leo es un ejem­plo, co­mo el ho­lan­dés Kuyt que un día jue­ga de la­te­ral, otro es su­plen­te y otro de­lan­te­ro. Por eso Mes­si tie­ne to­do mi res­pe­to por­que jue­ga por su se­lec­ción. No to­dos los que han es­ta­do en el Mun­dial pue­den de­cir lo mis­mo. Mes­si tie­ne to­do mi res­pe­to por­que jue­ga por su se­lec­ción. No to­dos los que han es­ta­do en el Mun­dial pue­den de­cir lo mis­mo”.

8 MA­YO 2015 “Mes­si ha si­do el ri­val más pe­li­gro­so que he te­ni­do, ca­da vez que me te­nía que en­fren­tar a él, pa­sa­ba ho­ras y ho­ras pen­san­do en la ma­ne­ra de pa­rar­lo co­lec­ti­va­men­te, ya que es im­po­si­ble mar­car­le al hom­bre. Leo Mes­si es im­po­si­ble de mar­car. Es úni­co y mar­ca di­fe­ren­cias. Con él, cual­quier gran equi­po pue­de ga­nar la Cham­pions Lea­gue”.

17 MAR­ZO 2016 “Es más fá­cil ga­nar la Cham­pions con Mes­si que con­tra Mes­si”.

19 JULIO 2016 “Mes­si, Pe­lé y Ma­ra­do­na son los tres me­jo­res ju­ga­do­res de la historia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.