“¿Mi chi­le­na? Le pe­gué co­mo pu­de”

Ra­fin­ha, au­tor del úni­co gol del par­ti­do, ad­mi­tió que su úl­ti­mo gol así fue “en la pla­ya con los co­le­gas”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ser­gi Pé­rez Bar­ce­lo­na

Ra­fin­ha Al­cán­ta­ra fue ayer el gran pro­ta­go­nis­ta del FC Bar­ce­lo­na-Gra­na­da gra­cias al de­ci­si­vo gol que marcó de chi­le­na y que le dio a los azul­gra­na la vic­to­ria por la mí­ni­ma (1-0). Una vez fi­na­li­za­do el en­cuen­tro, el his­pano-bra­si­le­ño des­cri­bió así la ju­ga­da del gol: “Le di un pa­se a Ney­mar, vi que chu­ta­ba y yo ya pen­sa­ba que el ba­lón es­ta­ba den­tro. De re­pen­te, vi que el ba­lón es­ta­ba por en­ci­ma de mí, pe­ro me dio tiem­po a gi­rar­me y a pe­gar­le co­mo pu­de”, pa­ra ad­mi­tir a con­ti­nua­ción que su úl­ti­mo gol de chi­le­na se­gu­ra­men­te fue “en la pla­ya con los co­le­gas”. Ade­más, Ra­fin­ha tam­bién se mos­tró “muy con­ten­to por sen­tir­me me­jor de lo que es­ta­ba, ca­da día fí­si­ca­men­te me­jor y ga­nan­do con­fian­za” y aña­dió que su po­li­va­len­cia “es al­go bueno pa­ra mí, por­que pue­do adap­tar­me a las po­si­cio­nes que el mís­ter me pi­de”.

Otro ju­ga­dor que pa­só por la zo­na mixta fue De­nis Suá­rez, no­ve­dad ayer en el on­de de Luis En­ri­que, y tam­bién mos­tró su ale­gría por el gol de Ra­fin­ha: “Me ale­gro mu­cho por él, por­que el año pa­sa­do no lo pa­só bien con la le­sión que le fas­ti­dió mu­cho, pe­ro es­tá vol­vien­do a en­trar en el equi­po, es­tá mar­can­do mu­chos go­les y eso es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros”.

Ser­gi Ro­ber­to y el City

El de Reus tam­bién aten­dió a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­bre el cés­ped del Camp Nou jus­to fi­na­li­zar el en­cuen­tro y re­co­no­ció que “la Li­ga es­tá muy apre­ta­da, ca­da par­ti­do es una fi­nal pa­ra cual­quier equi­po y al fi­nal nos he­mos lle­va­do los tres pun­tos que era lo que que­ría­mos”. A pe­sar de la cer­ca­nía del due­lo de Cham­pions Lea­gue an­te el Man­ches­ter City, Ser­gi Ro­ber­to afir­mó que “el equi­po es­ta­ba muy con­cen­tra­do en es­te par­ti­do” a pe­sar de re­co­no­cer tam­bién que “es ver­dad que la se- ma­na que vie­ne, el mar­tes, te­ne- mos un par­ti­do muy im­por­tan­te, pe­ro pa­ra no­so­tros el par­ti­do im- por­tan­te era hoy”.

Por úl­ti­mo, Sa­muel Um­ti­ti tam- bién des­ta­có la im­por­tan­cia de la vic­to­ria de ayer: “No siem­pre se pue­de es­tar bri­llan­te, pe­ro es im- por­tan­te sa­car los tres pun­tos”

FO­TO: EFE

Sa­muel Um­ti­ti ha vuel­to a ser el lí­der de la de­fen­sa azul­gra­na an­te el Gra­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.