“Me lle­vo con­clu­sio­nes in­tere­san­tes”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Luc is a Es nAr­lic­qau­reaz

Tras caer por la mí­ni­ma en el Camp Nou (1-0), el en­tre­na­dor del Gra­na­da, Lu­cas Al­ca­raz, ad­mi­tió que se lle­va con­clu­sio­nes “in­tere­san­tes”. Pe­se a que lo que ne­ce­si­ta es el Gra­na­da, co­lis­ta, es su­mar pun­tos pa­ra in­ten­tar sa­lir del po­zo, Al­ca­raz ex­pli­có que “hay va­rias lec­tu­ras po­si­ti­vas, aun­que ne­ce­si­tá­ba­mos ga­nar, el es­ce­na­rio no era el más pro­pi­cio. Co­mo as­pec­to po­si­ti­vo me que­do que es­ta­mos em­pe­zan­do a fun­cio­nar co­mo equi­po, sien­do ge­ne­ro­sos”, re­su­mió. “Ha­ce fal­ta te­ner con­ti­nui­dad en el es­fuer­zo y en la im­pli­ca­ción”, aña­dió Al­ca­raz.

El an­da­luz con­fía en que es­te ni­vel se man­ten­ga pa­ra sa­lir de las po­si­cio­nes de des­cen­so. “Te­ne­mos ca­pa­ci­dad, pe­ro te­ne­mos la peor si­tua­ción po­si­ble. Ne­ce­si­ta­mos la apor­ta­ción de mu­cha gen­te y va­mos a ne­ce­si­tar a un equi­po en mu­chas si­tua­cio­nes com­pli­ca­das” aña­dió Al­ca­raz, que qui­so re­sal­tar las enor­mes di­fe­ren­cias en­tre Ba­rça y Gra­na­da. “Eran 50 mi­llo­nes con­tra 650 mi­llo­nes de pre­su­pues­to”, des­ta­có.

Por úl­ti­mo, Al­ca­raz se re­fi­rió a la apor­ta­ción de Ser­gi Sam­per. “Es­tá tra­ba­jan­do con bas­tan­te im­pli­ca­ción y pro­fe­sio­na­li­dad y pa­ra no­so­tros es un va­lor muy im­por­tan­te”, co­men­tó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.