Si­quei­ra apun­ta al Spor­ting de Lis­boa

Prandelli le pue­de in­cluir hoy pa­ra A Co­ru­ña

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Nacho He­rre­ro Va­len­cia

Guil­her­me Si­quei­ra po­dría sa­lir del Va­len­cia jus­to un año des­pués de su lle­ga­da a la ca­pi­tal del Tu­ria. El la­te­ral iz­quier­do, se­gún des­ve­ló ayer A Bo­la, es­tá “en los pla­nes de Jorge Je­sús”, el téc­ni­co del Spor­ting de Lis­boa, pa­ra el pró­xi­mo mer­ca­do de in­vierno. Am­bos coin­ci­die­ron en el Ben­fi­ca en la tem­po­ra­da 2013-14 y aho­ra po­drían re­en­con­trar­se.

El fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño re­ca­ló en enero del año pa­sa­do en Mes­ta­lla ce­di­do por el Atlé­ti­co de Ma­drid has­ta ju­nio de 2017 y no ha te­ni­do nin­gu­na for­tu­na des­de su lle­ga­da.

No obs­tan­te, Si­quei­ra se ha unido es­ta se­ma­na a los en­tre­na­mien­tos del Va­len­cia por pri­me­ra vez es­ta tem­po­ra­da tras ha­ber en­ca­de­na­do una le­sión en el to­bi­llo y otra en el só­leo de­re­cho.

Es­te domingo, el téc­ni­co ita­liano del Va­len­cia, Ce­sa­re Prandelli, de­be de­ci­dir si lo in­clu­ye en la lis­ta pa­ra vi­si­tar es­te lu­nes al De­por­ti­vo de La Co­ru­ña, aun­que en cual­quier ca­so pa­re­ce di­fí­cil que pe­se a la le­sión de Ga­yà, con el que com­par­te el flan­co iz­quier­do de la de­fen­sa, va­ya a ser ti­tu­lar tras cin­co me­ses sin com­ple­tar un par­ti­do. Las ho­ras de Guil­her­me Si­quei­ra pue­den es­tar con­ta­das

FO­TO: J.A.SIRVENT

El ju­ga­dor bra­si­le­ño del Va­len­cia Guil­her­me pue­de aca­bar en la Li­ga por­tu­gue­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.