Girona y Nu­man­cia quie­ren re­en­con­trar­se con la vic­to­ria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­ria Jo­sep Su­bi­ra­na Girona

El Girona re­ci­be hoy al Nu­man­cia con el ob­je­ti­vo de re­en­con­trar­se con la vic­to­ria des­pués de tres jor­na­das en las que ha co­se­cha­do dos em­pa­tes y una de­rro­ta y no han si­do ca­pa­ces de mar­car nin­gún gol. El ob­je­ti­vo es re­cu­pe­rar, en Mon­ti­li­vi, su me­jor ver­sión, la vis­ta por ejem­plo, ha­ce un mes, en el día del der­bi con­tra el Reus. Des­de en­ton­ces, el equi­po ha per­di­do fue­lle y ade­más pa­re­ce no te­ner suer­te con las le­sio­nes.

A las nu­me­ro­sas ba­jas ya co­no­ci­das de Ki­ko Oli­vas, Pa­blo Ma­rí, Richy, Car­les Mas, Fe­li­pe, Eloi y Ci­fu se les pue­de aña­dir el cen­tral Juan­pe, con una con­tu­sión cos­tal. El cen­tral ca­na­rio se­rá du­da has­ta úl­ti­ma hora y po­dría tras­to­car los pla­nes de Pa­blo Ma­chín.

El lu­gar de Juan­pe en el on­ce po­dría ocu­par­lo el me­dio­cen­tro Álex Gra­nell, que ten­dría que re­con­ver­tir­se en cen­tral zur­do. El ju­ga­dor del fi­lial Marc Car­bó com­ple­tó la lis­ta de die­ci­ocho, y en ca­so que Juan­pe no lle­gué al par­ti­do, Ma­chín ten­dría que con­vo­car a otro ju­ga­dor del fi­lial.

El cho­que con­tra el Nu­man­cia se­rá un par­ti­do es­pe­cial pa­ra Ma­chín por su pa­sa­do en la en­ti­dad de So­ria. El téc­ni­co del Girona afir­mó que quie­re “que ga­nen siem­pre”, me­nos cuan­do jueguen con­tra su ac­tual equi­po.

El Nu­man­cia, por su par­te, bus­ca una vic­to­ria que le ale­je de los pues­tos de pe­li­gro, en un par­ti­do don­de po­si­ble­men­te re­cu­pe­re a su go­lea­dor, Ma­nu del Mo­ral. Los ro­ji­llos no es­tán re­fle­jan­do en pun­tos el jue­go des­ple­ga­do en el úl­ti­mo mes, don­de so­lo han su­ma­do tres de los do­ce pun­tos en li­za

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

El téc­ni­co del Girona Pa­blo Ma­chín tie­ne la du­da en de­fen­sa de Juan­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.