Mundo Deportivo (At. Madrid)

Girona y Numancia quieren reencontra­rse con la victoria

- Maria Josep Subirana Girona

El Girona recibe hoy al Numancia con el objetivo de reencontra­rse con la victoria después de tres jornadas en las que ha cosechado dos empates y una derrota y no han sido capaces de marcar ningún gol. El objetivo es recuperar, en Montilivi, su mejor versión, la vista por ejemplo, hace un mes, en el día del derbi contra el Reus. Desde entonces, el equipo ha perdido fuelle y además parece no tener suerte con las lesiones.

A las numerosas bajas ya conocidas de Kiko Olivas, Pablo Marí, Richy, Carles Mas, Felipe, Eloi y Cifu se les puede añadir el central Juanpe, con una contusión costal. El central canario será duda hasta última hora y podría trastocar los planes de Pablo Machín.

El lugar de Juanpe en el once podría ocuparlo el mediocentr­o Álex Granell, que tendría que reconverti­rse en central zurdo. El jugador del filial Marc Carbó completó la lista de dieciocho, y en caso que Juanpe no llegué al partido, Machín tendría que convocar a otro jugador del filial.

El choque contra el Numancia será un partido especial para Machín por su pasado en la entidad de Soria. El técnico del Girona afirmó que quiere “que ganen siempre”, menos cuando jueguen contra su actual equipo.

El Numancia, por su parte, busca una victoria que le aleje de los puestos de peligro, en un partido donde posiblemen­te recupere a su goleador, Manu del Moral. Los rojillos no están reflejando en puntos el juego desplegado en el último mes, donde solo han sumado tres de los doce puntos en liza

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? El técnico del Girona Pablo Machín tiene la duda en defensa de Juanpe.
FOTO: PERE PUNTÍ El técnico del Girona Pablo Machín tiene la duda en defensa de Juanpe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain