Mu­sa sal­va a Ra­nie­ri an­te Po­chet­tino

Jans­sen ade­lan­tó ayer de pe­nal­ti al Tot­ten­ham, pe­ro el Lei­ces­ter reac­cio­nó

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El Lei­ces­ter de Clau­dio Ra­nie­ri, cam­peón de la Pre­mier, em­pa­tó ayer (1-1) en ca­sa del Tot­ten­ham de Mau­ri­cio Po­chet­tino, que, aun­que aca­bó 3º, fue el equi­po con el que man­tu­vo un mano a mano por el tí­tu­lo. Las ta­blas su­po­nen que los Spurs, cuar­tos, es­tén a 3 pun­tos de los que en­ca­be­zan la ta­bla, Man­ches­ter City, Arsenal y Li­ver­pool.

Vin­cent Jans­sen ade­lan­tó al Tot­ten­ham al trans­for­mar un pe­nal­ti. Es el pri­mer tan­to de Jans­sen en la Pre­mier (ter­ce­ro en to­das las com­pe­ti­cio­nes). Ro­bert Huth fue el au­tor de la pe­na má­xi­ma con su aga­rrón al pro­pio Jans­sen. El Lei­ces­ter, 11º, reac­cio­nó tras el des­can­so y en el 48’ Ah­med Mu­sa ni­ve­ló tras com­bi­nar con Ja­mie Vardy.

El gol de Mu­sa evi­tó la de­rro­ta del cam­peón en Whi­te Hart La­ne. Los Spurs, in­vic­tos (el úni­co equi­po que no ha per­di­do aún en la Pre­mier), pa­re­cie­ron cer­ca del triun­fo, pe­ro no lle­gó. De­le Alli, en la pri­me­ra par­te, y Jan Ver­tong­hen, en la se- gun­da, es­tre­lla­ron sen­dos ba­lo­nes en el pa­lo pa­ra el equi­po de Po­chet­ti- no, que el miér­co­les se mi­de al Ba- yer Le­ver­ku­sen en Cham­pions. El Lei­ces­ter vi­si­ta al Co­pen­ha­gue

FO­TO: EFE

Jans­sen, jun­to a Drink­wa­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.