Mundo Deportivo (At. Madrid)

Prórroga

-

Xavi y Sergio García marcan

Xavi Hernández marcó su primer gol esta temporada, en Qatar pero no evitó que el Al Sadd, tras empatar en su visita al Al Gharrafa (3-3), quede relegado en el tercer lugar a 2 puntos del líder Lekhwiya en la 5ª jornada. Mientras, Sergio García anotó también un tanto de los tres del Al Rayyan, cuarto clasificad­o, ante el Al-Khuraitiat (1-3).

Triunfos de Ajax y PSV

El Ajax venció al Excelsior (1-0), con gol de Ziyech (48’), y presiona al Feyenoord de Van Bronckhors­t, que hoy recibe al Heerenveen con dos puntos de ventaja, El PSV de Cocu, 3º a 7, venció al Vitesse (0-2) con doblete de Gastón Pereiro.

Conte, “preocupado” por la salud

Así lo revela el pasional técnico del Chelsea ya que al final de cada partido acaba literalmen­te “exhausto”, de ahí que “durante un encuentro intentaré poner un monitor de GPS para controlar mi corazón”.

Maradona, duro con la AFA

Diego Maradona afirmó, en un vídeo grabado en Dubai y colgado en Facebook, que se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para “lsacar a os inútiles, ineptos” que integran la comisión normalizad­ora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Joachim Löw renovará

Según Bild, a falta del anuncio oficial, ha renovado como selecciona­dor alemán hasta 2020. En el cargo desde 2006, su contrato expìra en 2018.

Dante (Niza), ambicioso

El central brasileño cree el líder Niza, puede ganar la Ligue 1: “Todo es posible. No miro la tabla, solo los goles encajados. No hay que regalar nada”.

Victoria del Salzburgo de Òscar

El equipo de Òscar Garcia ganó al Ried (1-0) y es tercero de la Bundesliga de Austria, a 4 puntos del líder Sturm Graz.

Amor sigue sin ganar

El Adelaide United, campeón de Australia, perdió ante el Melbourne City (2-1) y lleva 1 punto en las 4 primeras jornadas del campeonato liguero.

Goleada de Boca

Endosó un 4-0 a Temperley con goles de Peruzzi, Pavón, Aguirre (propia puerta) y Bou.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain