Vic­to­rias su­fri­das del Li­ceo y del Reus

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

La sép­ti­ma jor­na­da de la OK Li­ga se dis­pu­tó ca­si en su to­ta­li­dad en el día de ayer y de­jó co­mo re­sul­ta­dos más des­ta­ca­dos las vic­to­rias del Reus y del Li­ceo. El Ba­rça, por su par­te, ju­ga­rá su par­ti­do en la pis­ta del Noia per­te­ne­cien­te a es­ta jor­na­da el pró­xi­mo 8 de no­viem­bre.

El Reus, se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción, ga­nó por 3-5 en Al­coy. Al­bert Ca­sa­no­vas y Àlex Ro­drí­guez, am­bos con dos tan­tos, fue­ron los ju­ga­do­res más de­ci­si­vos del equi­po ca­ta­lán.

El Li­ceo, por su par­te, su­frió pa­ra de­rro­tar por 5-6 al Al­co­ben­das en un par­ti­do dispu­tado en tie­rras ma­dri­le­ñas. Marc Coy, con tres go­les, li­de­ró el ata­que ga­lle­go. Tam­po­co ce­dió te­rreno el Vol­tre­gà, cuar­to en la ta­bla, que go­leó a do­mi­ci­lio al Girona por 0-5. Ge­rard Tei­xi­dó, con tres go­les, se con­vir­tió en el gran pro­ta­go­nis­ta del en­cuen­tro.

En otros par­ti­dos de la jor­na­da, el Cal­des em­pa­tó 3-3 en ca­sa con­tra el Llei­da, mien­tras que el Vic ven­ció por 3-7 en Man­lleu. Ade­más, el Igua­la­da ca­yó en su pis­ta por 3-4 con­tra el Mo­ritz Ven­drell. Jun­to a ese par­ti­do apla­za­do del Ba­rça, to­da­vía que­da uno por dispu­tar. Se­rá el que hoy (12.30 ho­ras) mi­da al Lloret y al Vi­la­fran­ca en el Pa­ve­lló Mu­ni­ci­pal

FO­TO: RFEP

El Reus ga­nó en Al­coy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.