Los de Pep es­pan­tan sus fan­tas­mas

La ex­hi­bi­ción an­te el West Brom­wich re­fuer­za la con­fian­za de los hom­bres de Guar­dio­la

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Da­ni Gil

El Man­ches­ter City vol­vió a re­en­con­trar­se con su esen­cia a cos­ta del West Brom­wich, un ri­val cu­yo fút­bol an­ta­gó­ni­co se pre­sen­ta­ba, a prio­ri, co­mo uno de los prin­ci­pa­les es­co­llos pa­ra Guar­dio­la. No fue así, por­que el cuad­ro del nor­te de Inglaterra des­pe­jó dudas, ali­vió su fal­ta de efec­ti­vi­dad y re­cu­pe­ró el es­ta­do de for­ma de sus prin­ci­pa­les fut­bo­lis­tas an­tes de en­fren­tar­se al Ba­rça.

El 0-4 per­mi­tió al City man­te­ner el li­de­ra­to de una Premier Lea­gue com­pri­mi­da, con Ar­se­nal y Li­ver­pool dis­pues­tos a per­ma­ne­cer en lo más al­to. An­te el con­jun­to de Tony Pu­lis, los ‘ci­ti­zens’ eje­cu­ta­ron su ver­sión más do­mi­na­do­ra, ge­ne­ra­ron oca­sio­nes y el téc­ni­co ca­ta­lán se con­gra­tu­ló por ello: “Me sa­tis­fa­ce es­pe­cial­men­te ga­nar en es­tos cam­pos”, apun­tó en la rue­da de prensa pos­te­rior. Tres pun­tos vi­ta­les que ahu­yen­ta­ron a los fan­tas­mas en vís­pe­ras de Ha­llo­ween y con Agüe­ro co­mo pro­ta­go­nis­ta destacado. Des­pués de la su­plen­cia en el Camp Nou y tras una ac­tua­ción ba­jo mí­ni­mos an­te el Sout­ham­pton, el de­lan­te­ro ar­gen­tino anotó dos goles en The Hawt­horns co­mo pre­vio avi­so: es­tá pre­pa­ra­do pa­ra me­dir­se al Ba­rça y quie­re ha­cer­lo des­de el ini­cio. “Se­rá ti­tu­lar, pe­ro no os di­go en qué po­si­ción”, bro­meó el de Santpe­dor, des­per­tan­do al­gu­nas in­cóg­ni­tas tác­ti­cas.

El gran au­sen­te el sá­ba­do fue Ke­vin De Bruy­ne, aún ren­quean­te de su le­sión. A pe­sar de que ma­ña­na es­ta­rá dis­po­ni­ble, Pep le re­ser­vó pa­ra que lle­gue a la ci­ta eu­ro­pea con ple­nas ga­ran­tías. Tan­to él co­mo Sil­va tie­nen por en­car­go con­tra­rres­tar el do­mi­nio azul­gra­na, y de­ben afron­tar­lo en per­fec­tas con­di­cio­nes. El Ba­rça pue­de con­fir­mar la pri­me­ra pla­za del gru­po, pe­ro una de­rro­ta del City de­ja­ría a Guar­dio­la muy to­ca­do

FO­TO: GETTY

El ‘Kun’, an­sio­so. Agüe­ro quie­re ju­gar an­te el Ba­rça en el Etihad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.