La suer­te de Zi­da­ne

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Manuel BRU­ÑA @ma­nel­bru

Zi­da­ne tie­ne suer­te. Mu­cha suer­te. Por có­mo ha ga­na­do al­gu­nos par­ti­dos pe­ro sobre to­do por­que Mo­ra­ta y Lu­cas Váz­quez no se que­jan. Tal y co­mo es­tán los dos, con el ren­di­mien­to que dan en com­pa­ra­ción con ti­tu­la­res in­dis­cu­ti­bles, cual­quier otro ya se hu­bie­ra que­ja­do. Di­rec­ta o in­di­rec­ta­men­te con los fa­mo­sos en­tor­nos. Va­mos, lo que han he­cho y ha­rán otros com­pa­ñe­ros de Mo­ra­ta y Lu­cas Váz­quez que tam­bién son ha­bi­tua­les del ban­qui­llo blanco.

Zi­da­ne de­be dar­les ca­da día las gra­cias a los dos can­te­ra­nos por no al­te­rar­le el ga­lli­ne­ro del ves­tua­rio blanco. Las gra­cias, un abra­zo e in­vi­tar­les a co­mer, a ce­nar o a lo que quie­ran por­que mien­tras él si­gue em­pe­ña­do en man­te­ner a Ben­ze­ma o Cris­tiano Ro­nal­do en el equi­po ti­tu­lar, Lu­cas y Mo­ra­ta se sien­tan con una son­ri­sa en el ban­qui­llo y has­ta se ha­cen fo­tos co­mo en Vi­to­ria. La suer­te de Zi­da­ne no es que no se que­jen, que tam­bién, sino que no ba­jan los bra­zos y cuan­do sa­len, lo dan to­do. Sé que es su de­ber, pe­ro hay otros que en su si­tua­ción es­ta­rían pen­san­do más en ir­se en enero o en acu­dir a ins­tan­cias más al­tas que en apro­ve­char ca­da mi­nu­to de juego.

Sin em­bar­go, Zi­da­ne de­be an­dar con cui­da­do por­que aun­que Mo­ra­ta y Lu­cas no se que­jen, sí que co­mien­zan a ha­cer­lo otros que ven la reali­dad y no se ca­llan. No son en­tor­nos de los ju­ga­do­res, son gen­te, des­de pe­rio­dis­tas a afi­cio­na­dos, que ob­ser­van que mien­tras los can­te­ra­nos se co­men el cés­ped, otros ti­tu­la­res o as­pi­ran­tes a ser­lo pre­fie­ren pa­sear por él. Y eso, aun­que Zi­da­ne se em­pe­ñe en de­cir que no, pa­sa y la cues­tión es sa­ber has­ta cuán­do po­drá aguan­tar el téc­ni­co fran­cés es­ta si­tua­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.