El Nàs­tic se de­ja em­pa­tar

Los de Vi­cen­te Mo­reno per­die­ron la opor­tu­ni­dad de su­mar su pri­me­ra vic­to­ria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - An­to­ni Ra­mos

El Nàs­tic no le­van­ta ca­be­za. Los gra­na tu­vie­ron cer­ca el pri­mer triun­fo del año, pe­ro fi­nal­men­te no pu­die­ron pa­sar del em­pa­te an­te el Ma­llor­ca (2-2) y acu­mu­lan ya do­ce jor­na­das sin co­no­cer la vic­to­ria. A pe­sar de ade­lan­tar­se por dos ve­ces en el mar­ca­dor, los de Vi­cen­te Mo­reno no su­pie­ron man­te­ner la ven­ta­ja y aca­ba­ron ce­dien­do un em­pa­te a cua­tro mi­nu­tos del fi­nal.

El ba­lón pa­ra­do fue la me­jor ar­ma del Nàs­tic en la pri­me­ra par­te. Avi­sa­ron los gra­na al cuar­to de ho­ra con un in­ten­to de gol olím­pi­co de Juan Mu­ñiz, que San­ta­ma­ría sol­ven­tó des­pe­jan­do de pu­ños. Po­co des­pués, el me­dio­cam­pis­ta as­tu­riano se­ría el en­car­ga­do de abrir el mar­ca­dor.

Na­da más em­pe­zar el se­gun­do ac­to, el Nàs­tic se lle­vó un ja­rro de agua fría. Ro­bo de ba­lón y con­tra­ata­que del Ma­llor­ca, que aca­bó con­vir­tien­do en gol Bran­don con un ti­ro des­de la fron­tal. Los gra­na acu­sa­ron el gol­pe. En el mi­nu­to 68 lle­gó el pre­mio del gol pa­ra los lo­ca­les. El re­apa­re­ci­do Jean Luc , tras ju­ga­da per­so­nal, ba­tió con ti­ro ra­so en el pa­lo cor­to a San­ta­ma­ría.

Los ba­lea­res no ba­ja­ron los bra­zos. An­so­te­gi re­ma­tó cer­ca de la por­te­ría y Bran­don pu­so a prue­ba a Di­mi­trievs­ki con un ti­ro le­jano. A cua­tro mi­nu­tos del 90, lle­gó el ma­za­zo del em­pa­te ber­me­llón pa­ra los lo­ca­les. Bran­don, so­lo en el área pe­que­ña, ca­be­ceó al fon­do de la red un sa­que de es­qui­na

FO­TO: VI­CE­NÇ LLURBA

De­cep­ción en los ver­me­llo­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.