El Ba­da­lo­na, úni­co in­vic­to, su­ma otra se­ma­na más sin ga­nar en Mon­ti­ga­là

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ra­món Du­rán

BA­DA­LO­NA - No hay ma­ne­ra. El Ba­da­lo­na no con­si­gue lle­var­se los tres pun­tos ju­gan­do co­mo lo­cal des­de la pri­me­ra jor­na­da de Li­ga el 21 de agos­to cuan­do de­rro­tó al Llei­da. Des­de en­ton­ces 5 em­pa­tes en ca­sa que, eso sí, de­jan al con­jun­to es­ca­pu­la­do co­mo el úni­co in­vic­to del gru­po.

La pri­me­ra mi­tad fue al­go tra­ba­da, con un Ba­da­lo­na que in­ten­ta­ba bus­car la pro­fun­di­dad, pe­ro el con­jun­to de Olai­zo­la, bien po­si­cio­na­do en las re­du­ci­das di­men­sio­nes de Mon­ti­ga­là, con­tra­rres­ta­ba to­do el juego de los lo­ca­les. La oca­sión más cla­ra fue un ca­be­za­zo de Bruno Vi­ni­cius, tras el lan­za­mien­to de una fal­ta la­te­ral, que gol­peó el tra­ve­sa­ño y que lue­go bo­tó en la mis­ma ra­ya de gol.

En la reanu­da­ción el Ba­da­lo­na sa­lió dis­pues­to a re­sol­ver el en­cuen­tro y las lle­ga­das fue­ron cons­tan­tes. Aly lo in­ten­tó con un lan­za­mien­to le­jano des­via­do. Pos­te­rior­men­te, en un cór­ner, lle­gó la me­jor op­ción: Mo­yano de ca­be­za des­de el se­gun­do pa­lo pu­so el ba­lón en la fron­tal del área pe­que­ña don­de Ro­bus­té vol­vió a ha­cer tem­blar el lar­gue­ro, el re­cha­ce lo ca­be­ceó Aly y fi­nal­men­te Oli­va lo des­vío a la red, pe­ró el co­le­gia­do lo in­va­li­dó por fue­ra de juego de es­te úl­ti­mo

FO­TO: ELOY MO­LI­NA

Ro­bus­té Con la ce­ja abier­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.