Willy ya sa­be lo que es ga­nar en el Ma­di­son

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Tras un frus­tra­do in­ten­to en el es­treno de la li­ga en Cle­ve­land, los Knicks con­si­guie­ron la vic­to­ria (111-104), es­ta vez en ca­sa, an­te los Grizz­lies de Marc Ga­sol. El pí­vot ca­ta­lán in­ten­tó evi­tar­lo con una bue­na ac­tua­ción (20 pun­tos y 6 re­bo­tes en 31 mi­nu­tos) pe­ro, co­mo dijo Car­me­lo Ant­hony, los Knicks fue­ron es­ta vez un equi­po di­fe­ren­te pa­ra rom­per con una ra­cha ne­ga­ti­va de 0-6 en en­fren­ta­mien­tos an­te es­te ri­val. El otro es­pa­ñol en la con­tien­da, Willy Her­nan­gó­mez, apor­tó 4 pun­tos en 8 mi­nu­tos sa­lien­do del ban­qui­llo y sa­bo­reó la vic­to­ria en el le­gen­da­rio co­li­seo neo­yor­kino en una no­che de es­pe­ran­za pa­ra los fans de los Knicks.

Me­jor suer­te tu­vo el otro Ga­sol, Pau, que si­gue in­vic­to co­mo miem­bro de los Spurs. Fi­na­li­zó con 9 pun­tos y 8 re­bo­tes en 22 pun­tos, con­tri­bu­yen­do a la vic­to­ria de los te­xa­nos sobre New Or­leans por 98-79. Los Spurs de­ja­ron cons­tan­cia de sus do­tes de­fen­si­vas al de­jar a la es­tre­lla de los Pe­li­cans, Ant­hony Da­vis, en 18 pun­tos cuan­do en los dos par­ti­dos an­te­rio­res ha­bía ano­ta­do 50 y 45.

Kaw­hi Leo­nard fue el re­fe­ren­te ano­ta­dor del equi­po de Po­po­vich con 22 pun­tos, se­cun­da­do por el aus­tra­liano Patty Mills con 18.

Le­sión de Ricky

Min­ne­so­ta si­gue sin sa­ber lo que es ga­nar tras caer en Sa­cra­men­to por 106-103 en un par­ti­do des­afor­tu­na­do pa­ra Ricky Ru­bio, que ca­yó le­sio­na­do. Fue a 6’50” del fi­nal del par­ti­do cuan­do ca­yó mal en la zo­na en la lu­cha por un re­bo­te. Se­gún un pri­mer par­te mé­di­co, Ricky su­fre un es­guin­ce en el co­do de­re­cho pe­ro de­bía ser so­me­ti­do a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca pa­ra co­no­cer el tiem­po de ba­ja.

Ricky Ru­bio (5 pun­tos, 5 asis­ten­cias y 3 ro­bos) lo­gró cin­co pun­tos en 28 mi­nu­tos de juego al en­ces­tar 2 de 4 ti­ros de cam­po, 1 de 1 des­de la lí­nea de per­so­nal, lo­gró un re­bo­te y en­tre­gó cin­co asis­ten­cias en un par­ti­do do­mi­na­do por la pa­re­ja cla­ve de los Kings, Cou­sins y Gay, que ter­mi­na­ron con 29 y 28 pun­tos, res­pec­ti­va­men­te

FO­TO: AP

Por­zin­gis re­cha­za un ba­lón mien­tras Marc su­fre un aga­rrón en la zo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.