El Va­len­cia des­mon­ta al An­do­rra con gran de­fen­sa y ata­que co­ral

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

Cua­ren­ta mi­nu­tos de in­ten­sa de­fen­sa y un ri­co y co­ral juego ofen­si­vo. Así des­mon­tó el Va­len­cia al Mo­raBanc An­do­rra, que lle­gó a la Fonte­ta co­mo el ter­cer me­jor ata­que de la li­ga, pe­ro se que­dó en se­sen­ta y po­cos pun­tos y se lle­vó ca­si noventa en la ma­le­ta.

El equi­po de Pe­ña­rro­ya fue de más a me­nos. Su fí­si­co quin­te­to ini­cial aguan­tó el ti­po pe­ro la cons­tan­cia lo­cal le la­mi­nó has­ta des­di­bu­jar­le. Dublje­vic, con la ayu­da del de­bu­tan­te Kravt­sov, le ga­nó des­de el arran­que el due­lo de la pin­tu­ra a Shermadini, co­mo hi­zo Diot con Al­bicy en el de ba­ses. Los lo­ca­les cons­tru­ye­ron su ven­ta­ja a fue­go len­to an­te un ri­val al que ma­nia­tó en de­fen­sa de la mano de ju­ga­do­res co­mo Sik­ma, aun­que eso no sal­ga en la es­ta­dís­ti­ca.

Además, Pe­dro Mar­tí­nez cum­plió otro de sus ob­je­ti­vos y dio otros diez mi­nu­tos de juego a Van Ros­som den­tro del plan a me­dio pla­zo pa­ra que vuel­va a ser el que fue y el bel­ga cum­plió. Pe­ro el des­pe­gue lle­gó cuan­do los lo­ca­les su­ma­ron a su re­per­to­rio la pun­te­ría de Ra­fa Mar­tí­nez y el ham­bre del po­li­fa­cé­ti­co Orio­la pa­ra aca­bar de arro­llar a un An­do­rra al que tra­ta­ron de sos­te­ner Na­cho Martín y Bur­ja­nad­ze, con po­co éxi­to

FO­TO: EFE

Diot y Shermadini

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.