LAS NO­TAS DE JU­LIO

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN - Ju­lio SA­LI­NAS

9

El Es­pan­yol se ad­ju­di­có el pa­sa­do mar­tes la 2ª edi­ción de Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya tras su­pe­rar en la fi­nal al Ba­rça (0-1). Un triun­fo de mu­cho mé­ri­to y que de­be ser­vir pa­ra car­gar de mo­ral a los de Qui­que Sán­chez Flores.

8

La Real So­cie­dad ha si­do no­ti­cia es­ta se­ma­na por un he­cho que va más allá de los te­rre­nos de juego: ha con­tra­ta­do pa­ra su ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to a un jo­ven sin te­cho que lle­va­ba me­ses dur­mien­do en Anoe­ta. Bo­ni­to ges­to.

7

El ma­la­gue­ño Damián Quin­te­ro se ha pro­cla­ma­do sub­cam­peón del mun­do de ka­ra­te. Sin ri­val en Eu­ro­pa (7 ve­ces cam­peón), pue­de ser una se­ria op­ción a me­da­lla en un de­por­te que en To­kio 2020 se­rá olím­pi­co por pri­me­ra vez.

6

El Camp Nou vi­vió el pa­sa­do sá­ba­do su par­ti­do 1500 con una tra­ba­ja­da vic­to­ria fren­te al Gra­na­da en la que des­ta­có la fi­gu­ra de un Ra­fin­ha que, con 5 goles, se ha con­ver­ti­do en el ter­cer má­xi­mo go­lea­dor del equi­po tras Mes­si y Suá­rez.

5

El fut­bo­lis­ta ar­gen­tino del Cam­ba­ce­res, Die­go Dell’Or­to (‘cu­lo’ en cas­te­llano), ha de­ci­di­do cam­biar­se su ape­lli­do por el de su ma­dre, Aya­la, pa­ra que en el fu­tu­ro no le ha­gan bro­mas pe­sa­das a su hi­ja. Una sa­bia de­ci­sión.

4

Creo que la LFP de­be­ría cam­biar la le­gis­la­ción que re­gu­la las lla­ma­das ‘cláu­su­las del mie­do’. Los clubs que las usan, co­mo el Real Ma­drid en el ca­so de Llorente, es­tán en su de­re­cho, pe­ro yo, per­so­nal­men­te, no lo ha­ría.

3

Ai­tor Gon­zá­lez al­can­zó la ci­ma co­mo ci­clis­ta en 2002, cuan­do ga­nó La Vuel­ta a Es­pa­ña. Es­ta se­ma­na ha si­do no­ti­cia por, pre­sun­ta­men­te, in­ten­tar ro­bar en una tien­da de mó­vi­les en Ali­can­te. No nos gus­ta ver a de­por­tis­tas en es­ta si­tua­ción.

2

El mun­do del fút­bol se es­tá vol­vien­do lo­co. So­lo así se pue­de ex­pli­car que Mino Raio­la ha­ya co­bra­do una co­mi­sión de ¡27 mi­llo­nes de eu­ros! por el fi­cha­je de Pog­ba por par­te del Man­ches­ter Uni­ted. Se nos ha ido de las ma­nos.

1

In­creí­ble el ac­ta del Co­mi­té de Com­pe­ti­ción con­tra los ju­ga­do­res del Ba­rça, en la que les re­pro­cha su com­por­ta­mien­to tras mar­car el gol del triun­fo en Mes­ta­lla y les acu­sa de exa­ge­rar su reac­ción tras el im­pac­to de una bo­te­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.