Mes­si, con una cuen­ta pen­dien­te en el Etihad

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El Ba­rça guar­da un buen re­cuer­do de sus dos vi­si­tas al Etihad Sta­dium en par­ti­do ofi­cial, pues­to que en am­bas oca­sio­nes vol­vió a ca­sa con la vic­to­ria en la ma­le­ta. En la úl­ti­ma de ellas, en fe­bre­ro del año pa­sa­do, con Luis En­ri­que co­mo téc­ni­co y ca­mino de la fi­nal de Ber­lín, el Ba­rça se im­pu­so por 1-2 con dos go­les de Luis Suá­rez.

Pe­ro Leo Mes­si tie­ne una cuen­ta pen­dien­te con el Etihad des­de aquel día. El ar­gen­tino hi­zo un par­ti­da­zo, fue el fut­bo­lis­ta más ac­ti­vo del con­jun­to azul­gra­na y par­ti­ci­pó en las ac­cio­nes de los dos go­les de Luis Suá­rez. Pe­ro se mar­chó sin mar­car y ade­más fa­lló un pe­nal­ti en el úl­ti­mo mi­nu­to.

Po­dría ha­ber si­do el gol de la sen­ten­cia, pues­to que aún fal­ta­ba el en­cuen­tro de vuel­ta, pe­ro Joe Hart adi­vi­nó la in­ten­ción del ar­gen­tino, se lan­zó a su iz­quier­da y de­tu­vo el lan­za­mien­to de Mes­si, que tam­po­co a mar­car al re­ma­tar fue­ra, de ca­be­za, el re­cha­ce del me­ta in­glés. Era el ter­cer pe­nal­ti de seis que fa­lla­ba el crack a lo lar­go de la tem­po­ra­da.

En su vi­si­ta an­te­rior, con el Ta­ta Mar­tino, el con­jun­to azul­gra­na tam­bién se im­pu­so en el Etihad. En aque­lla oca­sión Mes­si sí que mar­có, y lo hi­zo de pe­nal­ti ba­tien­do a Hart, y Al­ves sen­ten­ció el en­cuen­tro. De los tres miem­bros del tri­den­te, Suá­rez y Mes­si ya sa­ben lo que es mar­car en el Etihad Sta­dium, por lo que Ney­mar es el que fal­ta por es­tre­nar­se. Sí que le mar­có al City en el Camp Nou

FO­TO: P. PUNTÍ

Hart le de­tu­vo un pe­nal­ti a Mes­si

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.