Ra­fin­ha o An­dré, la du­da en el me­dio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Án­gel Pé­rez Bar­ce­lo­na

El FC Bar­ce­lo­na lle­ga con nu­me­ro­sas ba­jas al par­ti­do en el Etihad an­te el Man­ches­ter City, y con los ju­ga­do­res que tie­ne dis­po­ni­bles Luis En­ri­que tra­ta­rá de con­fec­cio­nar el on­ce más pe­li­gro­so po­si­ble. Las prin­ci­pa­les au­sen­cias de Pi­qué, Al­ba e Inies­ta, da­rán pa­so a una ali­nea­ción co­man­da­da por el tri­den­te ata­can­te en la que, a prio­ri, la úni­ca du­da es quién ocu­pa­rá el lu­gar del ca­pi­tán en el cen­tro del cam­po.

Los can­di­da­tos con más po­si­bi­li­da­des son Ra­fin­ha y An­dré Go­mes. El bra­si­le­ño es­tá en uno de los me­jo­res mo­men­tos de su ca­rre­ra y cuen­ta con la con­fian­za to­tal de Lu­cho. Ade­más, vie­ne de mar­car un gol al Gra­na­da que va­lió los tres pun­tos. El por­tu­gués, por su par­te, es otro de los nom­bres que pla­nea so­bre la men­te de Luis En­ri­que pa­ra acom­pa­ñar a Ra­ki­tic en la me­dia. La lí­nea de me­dios la com­ple­ta­rá Ser­gio Bus­quets, que des­can­só el pa­sa­do sá­ba­do. Ayer no hu­bo per­can­ces en el en­tre­na­mien­to. Aun­que no tras­cen­dió quién ac­tua­rá en la me­dia, en el ves­tua­rio ven con más nú­me­ros a An­dré Go­mes.

La de­fen­sa, por cul­pa de las ba­jas, es la úni­ca lí­nea que no de­ja lu­gar a du­das. Ser­gi Ro­ber­to y Dig­ne en los la­te­ra­les, y Um­ti­ti y Mas­che­rano en el eje de la za­ga. Son los úni­cos cua­tro de­fen­sas de la plan­ti­lla dis­po­ni­bles, por lo que cual­quier al­ter­na­ti­va sig­ni­fi­ca­ría una gran no­ve­dad. In­clu­so si el téc­ni­co azul­gra­na se de­ci­de por Mar­lon.

Des­cui­do de Mar­lon

Pre­ci­sa­men­te el de­fen­sa bra­si­le­ño Mar­lon fue el pro­ta­go­nis­ta de la anéc­do­ta del via­je. Una vez en el Ae­ro­puer­to de El Prat y con to­da la ex­pe­di­ción dis­pues­ta a em­bar­car rum­bo a Man­ches­ter, el bra­si­le­ño se dio cuen­ta que ha­bía ol­vi­da­do el pa­sa­por­te en ca­sa. Esa cir­cuns­tan­cia le im­pi­dió su­bir­se al avión con el res­to de com­pa­ñe­ros, pe­ro tras re­cu­pe­rar sus cre­den­cia­les to­mó un nue­vo vue­lo con des­tino Lon­dres. Una vez en la ca­pi­tal in­gle­sa, Mar­lon via­jó por ca­rre­te­ra has­ta Man­ches­ter pa­ra re­unir­se con la ex­pe­di­ción en el Lowry Ho­tel y par­ti­ci­par pos­te­rior­men­te de la se­sión de en­tre­na­mien­to del equi­po en las ins­ta­la­cio­nes del Man­ches­ter City

FO­TOS: MA­NEL MON­TI­LLA

El Ba­rça se ejer­ci­tó so­bre el cés­ped del Etihad Sta­dium en la vís­pe­ra del par­ti­do an­te el City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.