Ra­ki­tic: “Me iría a to­mar un ca­fé con Guar­dio­la”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Roger To­re­lló Man­ches­ter

Du­ran­te su com­pa­re­cen­cia an­te los me­dios pre­via al cho­que de es­te miér­co­les an­te el Man­ches­ter City, Ivan Ra­ki­tic se re­fi­rió al téc­ni­co ri­val, Pep Guar­dio­la. El croa­ta no es­con­de su ad­mi­ra­ción por el en­tre­na­dor de Santpe­dor, in­clu­so no ocul­tó que le gus­ta­ría po­der en­tre­nar a sus ór­de­nes. “Oja­lá, y si no pue­do en­tre­nar, por lo me­nos me iría a to­mar un ca­fé con él”, ex­pli­có con la sor­na que ma­mó du­ran­te su eta­pa en Se­vi­lla.

Pa­ra dar ve­ra­ci­dad a la ad­mi­ra­ción que tie­ne por el en­tre­na­dor del con­jun­to ‘citizen’, Ra­ki­tic re­cor­dó que “yo ele­gí el dor­sal nú­me­ro 4 cuan­do lle­gué al Ba­rça por él”. “Es uno de los me­jo­res del mun­do, no só­lo por lo que ha da­do, sino tam­bién por lo que me cuen­tan los com­pa­ñe­ros. Se­ría un ho­nor y un or­gu­llo po­der tra­ba­jar con él y si no, yo le in­vi­to a un cor­ta­do”,

aña­dió el croa­ta.

Más allá de su ad­mi­ra­ción por Guar­dio­la, Ivan Ra­ki­tic ana­li­zó el par­ti­do de es­te mar­tes con­tra el Man­ches­ter City y ase­gu­ró que “se­rá un par­ti­do muy di­ver­ti­do muy bo­ni­to. La idea es muy pa­re­ci­da en­tre no­so­tros. In­ten­ta­re­mos lle­var el pe­so del par­ti­do, pe­ro el mís­ter ri­val nos co­no­ce la mar de bien”.

El ju­ga­dor azul­gra­na aña­dió que “la idea es que que­re­mos ga­nar, so­mos el Ba­rça y to­dos nos tie­nen mu­chas ga­nas. Con to­do el res­pe­to, que­re­mos pa­sar los cua­tro equi­pos y ma­ña­na te­ne­mos un par­ti­do muy di­fí­cil. Ne­ce­si­ta­mos ha­cer un buen par­ti­do pa­ra lle­var­nos los tres pun­tos. Ca­da uno va a pe­lear por lo su­yo”.

En su aná­li­sis del cho­que, Ra­ki­tic di­jo que “no hay que es­pe­rar al­go pa­re­ci­do. Ellos van a in­ten­tar ha­cer lo mis­mo que el otro día. Te­ne­mos que ol­vi­dar lo que pa­só. Si ju­ga­mos un par­ti­do ca­da día con­tra ellos, siem­pre se­rá di­fe­ren­te”.

Ra­ki­tic, un fi­jo en el on­ce de Luis En­ri­que, ac­tuó fren­te al Gra­na­da co­mo me­dio­cen­tro pa­ra dar des­can­so a Bus­quets, aun­que es­ta no­che en Man­ches­ter vol­ve­rá a su po­si­ción ha­bi­tual

RA­KI­TIC “Ele­gí el dor­sal 4 cuan­do lle­gué al Ba­rça por él. Oja­lá me pu­die­ra en­tre­nar al­gún día, se­ría un pla­cer y un or­gu­llo”

“Se­rá un par­ti­do muy di­ver­ti­do y muy bo­ni­to”

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Ivan Ra­ki­tic El ju­ga­dor croa­ta, pro­ta­go­nis­ta ayer en la sa­la de pren­sa de Man­ches­ter an­tes del en­cuen­tro de es­ta no­che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.