No creo que el City le dé un sus­to al Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

No creo sin­ce­ra­men­te que el City le dé un sus­to al Ba­rça. El equi­po azul­gra­na es­tá con la tran­qui­li­dad que le da su ven­ta­ja en la cla­si­fi­ca­ción y con ga­nas de de­jar re­suel­to el gru­po y ga­nar­se el de­re­cho a afron­tar las dos úl­ti­mas jor­na­das sin apre­tu­ras cla­si­fi­ca­to­rias. En cam­bio, pa­ra ellos la ver­dad es que el par­ti­do es ca­si una fi­nal, aun­que to­da­vía ten­drán dos par­ti­dos an­te el Cel­tic y el Bo­rus­sia pa­ra ga­nar­se la cla­si­fi­ca­ción.

Por­que, tal co­mo lle­gan los dos equi­pos, veo sin­ce­ra­men­te me­jor al equi­po de Luis En­ri­que. Y, aun­que per­dien­do el Ba­rça man­ten­dría el li­de­ra­to del gru­po, se­ría bueno no com­pli­car­se las co­sas. El pró­xi­mo des­pla­za­mien­to se­rá a Glas­gow, don­de el con­jun­to bar­ce­lo­nis­ta ya ha te­ni­do al­gu­na ma­la ex­pe­rien­cia.

Pe­ro, in­sis­to, no veo al Ba­rça de Luis En­ri­que de­ján­do­se dar un sus­to por el Man­ches­ter City, por muy ne­ce­si­ta­do que pa­rez­ca es­tar el con­jun­to in­glés

FO­TO: EFE

Pep Con­ta­rá con el ‘Kun’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.