Pier­de a Nas­ri con­tra el Di­na­mo y Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

SE­VI­LLA- Sa­mir Nas­ri se per­de­rá los par­ti­dos que el Se­vi­lla ju­ga­rá es­ta se­ma­na en Li­ga de Cam­peo­nes an­te el Di­na­mo y de Li­ga fren­te al Bar­ce­lo­na por un da­ño mios­fa­cial en el bí­ceps de su pier­na iz­quier­da, se­gún ha re­ve­la­do la re­so­nan­cia mag­né­ti­ca a la que fue so­me­ti­do ayer.

Nas­ri se le­sio­nó al fi­nal de la pri­me­ra par­te del par­ti­do que el Se­vi­lla dis­pu­tó en El Mo­li­nón fren­te al Spor­ting el pa­sa­do sá­ba­do y su pe­rio­do de ba­ja y de reapa­ri­ción lo de­ter­mi­na­rán nue­vas prue­bas a las que se­rá so­me­ti­do en los pró­xi­mos días.

La ba­ja del fran­cés se­rá sen­si­ble des­pués del sor­pren­den­te ni­vel que es­ta­ba ofre­cien­do, re­cor­dan­do in­clu­so a sus me­jo­res mo­men­tos en el Ar­se­nal e ini­cios en el Man­ches­ter City. De he­cho, Nas­ri fue el mo­tor del con­jun­to de Jor­ge Sa­ma­pao­li en el úl­ti­mo en­cuen­tro de la Cham­pions Lea­gue, que tam­bién fue con­tra el Di­na­mo de Za­greb. An­te los croa­tas, el ga­lo lo­gró com­ple­tar 145 pa­ses bue­nos, so­lo tres me­nos que to­do el equi­po ri­val, es­ta­ble­cien­do un nue­vo ré­cord en lo que va de cam­pa­ña.

Por otra par­te, el ga­lo Wis­sam Ben Yed­der, quien se tu­vo que re­ti­rar me­dia­da la se­gun­da par­te en Gi­jón, evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te de un es­guin­ce de to­bi­llo gra­do I-II. Ade­más, Ni­co Pa­re­ja, que dio el sus­to en el en­treno del lu­nes, se re­cu­pe­ró de sus mo­les­tias

FO­TO: AP

Es­ta­rá fue­ra es­ta se­ma­na por lesión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.