El mi­llo­na­rio bo­nus por re­no­var

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - A LA CONTRA -

Pal­co 23 ex­pli­có, ya an­tes de la Asam­blea, que las cuen­tas del FCB se apro­ba­rían in­clu­yen­do 64 mi­llo­nes co­rres­pon­dien­tes a un bo­nus por la re­no­va­ción de tres con­tra­tos con ju­ga­do­res no es­pe­ci­fi­ca­dos del pri­mer equi­po. Ci­fra que no se im­pu­tó al ejer­ci­cio pa­sa­do sino al cos­te de per­so­nal en los pró­xi­mos cin­co años.

Has­ta don­de sa­be­mos, la ma­nio­bra (¿in­ge­nie­ría?) tie­ne que ver con el he­cho de no in­cre­men­tar la ma­sa sa­la­rial has­ta lí­mi­tes in­sos­te­ni­bles y en no al­te­rar tam­po­co la es­ca­la sa­la­rial. Aho­ra bien, la cues­tión es sa­ber si esos ju­ga­do­res que co­bran por re­no­var in­gre­sa­rán el bo­nus tan­to si cum­plen co­mo si no, sus ac­tua­les con­tra­tos.

Que la co­sa sea sor­pren­den­te y me­re­ce­do­ra de al­gu­na ex­pli­ca­ción adi­cio­nal, no sig­ni­fi­ca que sea nue­va. Ha­ce un mon­tón de años, sien­do el fa­lle­ci­do Ra­món Men­do­za pre­si­den­te del Ma­drid, pa­gó un plus es­pa­ta­rran­te por la car­ta de li­ber­tad de Fernando Hie­rro, que aca­ba­ba con­tra­to y te­nía una gran ofer­ta pa­ra ju­gar en el Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.