Ore­lla­na, ba­ja fren­te al Ajax en Ams­ter­dam

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

VI­GO - El ar­gen­tino Eduar­do ‘To­to’ Be­riz­zo, en­tre­na­dor del Cel­ta de Vi­go, se ha lle­va­do a 25 fut­bo­lis­tas pa­ra el par­ti­do de la Eu­ro­pa Lea­gue que su equi­po dispu­tará ma­ña­na con­tra el Ajax, en Ams­ter­dam, en­tre ellos los can­te­ra­nos Pa­pe Cheikh e Iván Vi­llar. No lo ha­rán los le­sio­na­dos Fa­bián Ore­lla­na, ba­ja por un es­guin­ce de to­bi­llo, y el ga­lo Beau­vue quien pro­si­gue su re­cu­pe­ra­ción.

El equi­po celeste rea­li­za­rá hoy (19 ho­ras) un úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en el Ams­ter­dam Are­na, tras el cual Be­riz­zo da­rá a co­no­cer la con­vo­ca­to­ria de­fi­ni­ti­va.

La ci­ta en tie­rras ho­lan­de­sas es muy im­por­tan­te pa­ra los ga­lle­gos co­mo ad­mi­tió el Tu­cu Her­nán­dez. “Si lo­gra­mos el pri­mer pues­to del gru­po mu­cho me­jor, pe­ro lo más im­por­tan­te es con­se­guir la cla­si­fi­ca­ción por­que en las eli­mi­na­to­rias de ida y vuel­ta el Cel­ta se ha­ce fuer­te. En nues­tras ma­nos es­tá lo­grar­la”.

La cla­ve pa­ra el cen­tro­cam­pis­ta pa­sa por sa­ber que “nos es­pe­ra un equi­po muy bueno y un cam­po muy di­fí­cil, pe­ro no­so­tros con­fia­mos en nues­tras po­si­bi­li­da­des. Es un par­ti­do muy im­por­tan­te por­que sa­be­mos que de­pen­de­mos de no­so­tros pa­ra pa­sar de ron­da”

FO­TO: EFE

Ore­lla­na No es­ta­rá en Ams­ter­dam

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.