El Ba­rça Fe­me­nino, sin pie­dad del Es­pan­yol

Ya es lí­der con 8 de 8 pe­se a en­ca­jar su pri­mer gol

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - J. Gas­cón

El Ba­rça fe­me­nino no dio op­ción al Es­pan­yol en el de­sigual der­bi dispu­tado en la Ciu­tat Es­por­ti­va Da­ni Jar­que en­tre el nue­vo lí­der y el co­lis­ta. El 1-6 en un par­ti­do apla­za­do re­fle­ja la di­fe­ren­cia actual en­tre los equi­pos de An­to­nio Po­li­dano y Xa­vi Llo­rens. Jen­ni­fer Her­mo­so, con un ‘hat trick’, li­de­ró la go­lea­da jun­to a Gem­ma Gi­li, au­to­ra de un do­ble­te, a las que se su­mó Bár­ba­ra La­to­rre con un go­la­zo. Al Es­pan­yol le que­da el honor de ha­ber si­do el pri­mer con­jun­to en mar­car­le un gol al Ba­rça es­ta tem­po­ra­da. Bren­da Pé­rez aca­bó con 809’ de im­ba­ti­bi­li­dad de San­dra Pa­ños y Lau­ra Rà­fols, ré­cord en la his­to­ria de la Li­ga.

Tras dos oca­sio­nes ini­cia­les de Gem­ma Gi­li y An­ge Ko­ko, la pri­me­ra lo­gró el 0-1 en el 16’ con un dis­pa­ro co­lo­ca­do a la es­cua­dra. Sin tiem­po pa­ra que el Es­pan­yol lo asi­mi­la­ra, Jen­ni­fer Her­mo­so lo­gró en el 18’ el pri­mer de su cuen­ta (0-2). A par­tir de ese mo­men­to, ca­da ata­que del Ba­rça era me­dio gol, pe­ro Ire­ne de Río, Jen­ni­fer Her­mo­so, Ale­xia Pu­te­llas y Gem­ma Gi­li no acer­ta­ron. Por con­tra, Bren­da, prac­ti­ca­men­te en la pri­me­ra opor­tu­ni­dad del Es­pan­yol, le pu­so emo­ción al cho­que al lo­grar el 1-2. Pe­ro la in­cer­ti­dum­bre du­ró po­co y Jen­ni­fer Her­mo­so mar­có el 1-3 en el 40’.

La se­gun­da par­te co­men­zó co­mo la pri­me­ra, con gol de Gem­ma Gi­li en el 49’ que sig­ni­fi­ca­ba la sen­ten­cia (1-4) y la ame­na­za de una go­lea­da de es­cán­da­lo. Jen­ni­fer Her­mo­so su­mó el ter­ce­ro de su cuen­ta (lle­va 10 en la Li­ga) en el 52’ an­tes de que Bár­ba­ra La­to­rre ce­rra­ra el triun­fo con un gran gol en el 67’.

El Ba­rça no ba­jó el pie del ace­le­ra­dor en los úl­ti­mos mi­nu­tos, pe­ro la por­te­ra lo­cal Mi­mi evi­tó el pó­ker de Jen­ni­fer Her­mo­so y es­tu­vo se­gu­ra en las úl­ti­mas em­bes­ti­das del lí­der. que lle­va ocho vic­to­ria en ocho jor­na­das, con 33 go­les a fa­vor y uno en con­tra, y aven­ta­ja en dos pun­tos al Atlé­ti­co, se­gun­do

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ba­rça y Es­pan­yol dispu­taron un der­bi muy in­ten­so, pe­ro sin co­lor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.