Re­xach y Fus­té, en Ciu­ta­de­lla

Ce­le­bra­ron el 32 aniver­sa­rio de la Pen­ya y vi­vie­ron las emo­cio­nes del Va­len­cia-Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Los ex ju­ga­do­res del FC Bar­ce­lo­na Car­les Re­xach y Jo­sep Ma­ria Fus­té, jun­to con sus res­pec­ti­vas es­po­sas, Sil­via e Isa­bel, acom­pa­ña­ron a la Pen­ya Bar­ce­lo­nis­ta de Ciu­ta­de­lla en las fies­tas de su XXXII aniver­sa­rio, ce­le­bra­do du­ran­te los días 21, 22 y 23 de octubre. Tan­to Re­xach co­mo Fus­té ha­bían com­par­ti­do al­gu­na fies­ta con la Pen­ya de Ciu­ta­de­lla, en el ca­so de Charly en una ce­le­bra­ción de ha­ce vein­te años jun­to a To­ño de la Cruz.

El vier­nes am­bos vi­si­ta­ron la se­de de la Pen­ya, don­de brin­da­ron con ca­va y re­vi­sa­ron nu­me­ro­sas fo­to­gra­fías an­ti­guas. Allí saluda- ron a Joan Ca­pó, ex ter­cer por­te­ro del equi­po azul­gra­na la tem­po­ra- da de la Li­ga 1973-74. Acom­pa­ñó al gru­po en la ce­na del vier­nes Jor­di, hi­jo del ex ju­ga­dor del pri­mer equi- po Jor­di Vi­la, ju­ga­dor del Ba­rça de les Cinc Co­pes na­ci­do en Sant­pe- dor y fa­lle­ci­do ha­ce un tiem­po en Ciu­ta­de­lla. For­mó par­te de la mí­ti- ca de­lan­te­ra Ba­so­ra-Cé­sar-Ku­ba­la-Vi­la-Man­chón de la tem­po­ra­da 1952-53.

Va­len­cia-Ba­rça y co­lo­quio

El sá­ba­do, tras una ex­cur­sión por la is­la, Re­xach y Fus­té su­frie­ron lo su­yo con el Va­len­cia-Ba­rça y des­púes se ce­le­bró una ce­na-co­lo­quio con unos 100 asis­ten­tes. El co­lo­quio fue con­du­ci­do por el pe­rio­dis­ta Bep Joan, so­cio de la Pen­ya.

Re­pre­sen­tó al Ajun­ta­ment de Ciu­ta­de­lla el ‘re­gi­dor’ Se­bas­tià Ser­ve­ra y hu­bo sor­teo de abo­nos de la Pen­ya en­tre los asis­ten­tes. La ‘mano inocen­te’ fue An­ne So­ler Liz, so­bri­na del se­cre­ta­rio de la Pen­ya, Gus­tau So­ler, que ayu­dó al pre­si­den­te, Xar­li Ge­ner, co­mo an- fi­trión de los ac­tos. Hu­bo re­pre­sen- ta­ción del res­to de Pen­yes de Me- nor­ca (Fe­rre­ries, Alaior, Es Cas­tell i Maó)

FO­TOS: PB CIU­TA­DE­LLA

Tras una vi­si­ta a la is­la de Me­nor­ca, con tiem­po apa­ci­ble pe­se a ser octubre, se ce­le­bró una ce­na-co­lo­quio con Re­xach y Fus­té

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.