Puer­ta ce­rra­da pa­ra CR7

Vol­vió a fra­ca­sar en su in­ten­to de lle­gar a los 100 go­les en Eu­ro­pa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te

El Le­gia-Real Ma­drid se dis­pu­tó sin pú­bli­co y sin in­ci­den­tes. Los ul­tras del con­jun­to po­la­co no hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia en los ale­da­ños del Es­ta­dio del Ejér­ci­to Po­la­co, don­de hu­bo un gran des­plie­gue po­li­cial con 600 miem­bros de se­gu­ri­dad, y el equi­po blan­co lle­gó al cam­po con nor­ma­li­dad ab­so­lu­ta pa­ra ju­gar un atí­pi­co en­cuen­tro con las gra­das va­cías pe­ro re­bo­san­te de go­les en el cam­po. El ver­da­de­ro par­ti­do a puer­ta­ce­rra­da fue pa­ra Cris­tiano Ro­nald o, que se que­dó de nue­vo con las ga­nas de­ba­tir­la por­te­ría de­fen­di­da por Ma­larz des­pués de 180 mi­nu­tos de fa­llar­lo to­do y de no fir­mar nin­guno de los 8 go­les al Le­gia (cin­co en el Ber­na­béu y tres en Var­so­via).

El ‘Bi­cho’, que ve­nía de ha­cer­le un ‘hat-trick’ al Ala­vés en Vi­to­ria, vol­vió a fra­ca­sar en su in­ten­to de ser el pri­mer ju­ga­dor en lle­gar a los 100 tan­tos en com­pe­ti­cio­nes UEFA. Si­gue ‘cla­va­do’ en 98 tan­tos. Al lu­so no le sir­vie­ron sus ‘flo­ri­tu­ras’ ni sus an­sias por mar­car en una com­pe­ti­ción he­cha a su me­di­da pa­ra en­gor­dar sus nú­me­ros con ad­ver­sa­rios ‘low cost’ en la fa­se de gru­pos.

El úni­co ré­cord de ayer fue el que lo­gró Ga­reth Ba­le, que ce­le­bró su mul­ti­mi­llo­na­ria re­no­va­ción de con­tra­to con una dia­na me­teó­ri­ca que pre­sa­gia­ba un pa­seo mi­li­tar blan­co en el Es­ta­dio del Ejér­ci­to Po­la­co. Na­da más le­jos de la reali­dad. Su gol, a los 55 se­gun­dos, es el más rá­pi­do de la his­to­ria del Ma­drid en Cham­pions, pe­ro no hun­dió a un ri­val desahu­cia­do y ba­ta­lla­dor, al que le hur­ta­ron un pe­nal­ti en el pri­mer tiem­po de Coen­trao a Ra­do­vic.

Los po­la­cos, la ce­ni­cien­ta del gru­po, sa­ca­ron los co­lo­res al vi­gen­te cam­peón de Eu­ro­pa re­mon­tán­do­le un 0-2 y de­ján­do­le, por aho­ra, sin la cla­si­fi­ca­ción ma­te­má­ti­ca pa­ra oc­ta- vos. Los de Zi­da­ne su­fren una gra­ve in­con­sis­ten­cia de­fen­si­va. Lle­van 10 par­ti­dos se­gui­dos encajando go­les, al­go que no su­ce­día des­de 2008 con Bernd Schus­ter de en­tre­na­dor. Los blan­cos se la ju­ga­rán en Lis­boa an­te el Spor­ting y en la úl­ti­ma jor­na­da en el San­tia­go Ber­na­béu con­tra el lí- der, el Bo­rus­sia Dort­mund.

Ko­va­cic evi­tó el desas­tre to­tal con un mi­la­gro­so tan­to. Tras ano- tar el croa­ta el de­fi­ni­ti­vo 3-3, ya só­lo que­dan dos ju­ga­do­res de cam­po por mar­car es­te cur­so: Ca­se­mi­ro y Co- en­trao. El Real Ma­drid ju­gó con fue- go en Var­so­via y se que­mó

Diez par­ti­dos se­gui­dos del Ma­drid encajando, al­go que no su­ce­día des­de 2008

FO­TO: EFE

Cris­tiano, de­ses­pe­ra­do en Var­so­via El por­tu­gués se es­tre­lló de nue­vo con­tra el Le­gia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.