Zi­da­ne: “Fal­tó in­ten­si­dad, mo­ti­va­ción y ga­nas”

El téc­ni­co blan­co aca­ba in­sa­tis­fe­cho con el empate, pe­ro no qui­so de­ta­llar las ra­zo­nes pa­ra el hun­di­mien­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias

El en­tre­na­dor del Real Ma­drid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, re­co­no­ció ayer que el cho­que an­te el Le­gia, que aca­bó 3-3, fue “un par­ti­do ra­ro y com­pli­ca­do”, don­de a sus ju­ga­do­res les fal­tó “un po­co de to­do, un po­co de in­ten­si­dad, de mo­vi­mien­to, mo­ti­va­ción y ga­nas”.

Ju­gar sin ten­sión en la gra­da “no es una ex­cu­sa ya que sa­bía­mos an­tes del par­ti­do que ju­gá­ba­mos sin pú­bli­co y que de­bía­mos es­tar con­cen­tra­dos, y así lo hi­ci­mos al arran­que”. Lo ma­lo es que “no man­tu­vi­mos la ten­sión du­ran­te los 90 mi­nu­tos”. En es­pe­cial, el ga­lo in­ci­dió en la se­gun­da par­te “don­de to­do ha si­do un po­co com­pli­ca­do, un po­co ra­ro. Si no man­tie­nes la in­ten­si­dad ne­ce­sa­ria pa­ra se­guir ju­gan­do bien, es com­pli­ca­do, y des­pués del se­gun­do gol ba­ja­mos la in­ten­si­dad”.

Ga­reth Ba­le fue ro­tun­do an­te las cá­ma­ras de BeIN Sports. “No hay nin­gu­na ex­pli­ca­ción po­si­ble”, sol­tó el ga­lés quien eli­gió “sa­car mu­chas lec­cio­nes so­bre to­do lo que pa­só”. Cons­cien­te de que “nos fal­tó in­ten­si­dad” y de que “con 0-2 no nos po­de­mos re­la­jar” pu­so el de­do en la lla­ga. “Ne­ce­si­ta­mos me­jo­rar de­fen­si­va­men­te”, aña­dió pa­ra, de in­me­dia­to, pa­sar pá­gi­na y “mi­rar ha­cia ade­lan­te”.

Tam­bién Lucas Váz­quez es­co­gió una vía di­plo­má­ti­ca pa­ra jus­ti­fi­car el KO. “Una pe­na que se nos ha­yan es­ca­pa­do dos pun­tos. Hay que apren­der. Fue un par­ti­do un po­co ra­ro en el que no he­mos sa­bi­do man­te­ner la ven­ta­ja”, di­jo.

Alu­ci­na­dos

Por par­te del Le­gia llo­vie­ron las fe­li­ci­ta­cio­nes. El en­tre­na­dor del con­jun­to po­la­co, Ja­cek Ma­gie­ra, afir­mó que “me­ter tres go­les al Real Ma­drid es una co­sa muy gran­de”, es­pe­cial­men­te cuan­do “na­die da­ba na­da por no­so­tros an­tes del par­ti­do”

“No man­tu­vi­mos la ten­sión du­ran­te los 90 mi­nu­tos” GA­RETH BA­LE “No hay nin­gu­na ex­pli­ca­ción po­si­ble” LUCAS VÁZ­QUEZ “Hay que apren­der”

El fran­cés Sa­be don­de fa­lló su equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.