Al Ath­le­tic so­lo le va­le la vic­to­ria pa­ra te­ner op­cio­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Ath­le­tic Club de Bil­bao re­ci­be al KRC Genk bel­ga, en San Ma­més, acu­cia­do por su mal arran­que en el Gru­po F, del que es co­lis­ta tras la pri­me­ra vuel­ta, y con la ne­ce­si­dad de ga­nar pa­ra no ver­se ya prác­ti­ca­men­te eli­mi­na­do a fal­ta aún de dos par­ti­dos de la Fa­se de Gru­pos de la Li­ga Eu­ro­pa.

Una ra­zón que in­vi­ta a la con­fian­za de los se­gui­do­res bil­baí­nos es el re­gre­so de Adu­riz a la ali­nea­ción ti­tu­lar, tras per­der­se el cho­que del San­tia­go Ber­na­béu de ha­ce diez días por un es­guin­ce y vol­ver el do­min­go úl­ti­mo fren­te a Osa­su­na en la se­gun­da mi­tad.

Jun­to a Adu­riz es pro­ba­ble tam­bién que re­gre­se al once el jo­ven Ye­ray Ál­va­rez, el me­jor de su equi­po en Genk y de­fen­sa ideal pa­ra pa­rar a los ve­lo­cí­si­mos de­lan­te­ros bel­gas. Ye­ray, co­mo Adu­riz, se per­dió el par­ti­do an­te el Real Ma­drid por un es­guin­ce de to­bi­llo.

En cam­bio, no es pro­ba­ble que es­té de ini­cio Be­ñat Et­xe­ba­rria, que tu­vo que ser sus­ti­tui­do con­tra Osa­su­na, por mo­les­tias mus­cu­la­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.