Aa­rón Mar­tín, du­da por un le­ve es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho

Co­pa del Rey: Al­cor­cón-Es­pan­yol, mar­tes 29-N (21h.)

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Aa­rón Mar­tín es du­da pa­ra el en­cuen­tro de es­te do­min­go an­te el Ath­le­tic por cul­pa de un le­ve es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho. El can­te­rano re­ci­bió un gol­pe du­ran­te el en­tre­na­mien­to y se re­ti­ró al ves­tua­rio. Los doc­to­res, tras exa­mi­nar­le, diag­nos­ti­ca­ron su do­len­cia. Hoy, el ju­ga­dor se­rá so­me­ti­do a una nue­va eva­lua­ción y se se­gui­rán pro­gra­man­do las pau­tas de tra­ba­jo. De­pen­de de su evo­lu­ción, en­tra­rá en la con­vo­ca­to­ria pa­ra es­ta jor­na­da. En nin­gún ca­so se le for­za­rá pa­ra no agra­var la le­sión.

Hernán Pé­rez, que su­fre una con­tu­sión en el vas­to in­terno de la pier­na de­re­cha, vol­vió a en­tre­nar­se al mar­gen aun­que su evo­lu­ción es bue­na. Hoy se in­te­gra­rá al gru­po y, sal­vo sor­pre­sa, ju­ga­rá es­ta jor­na­da. Ál­va­ro, co­mo hi­zo el lu­nes, si­guió tra­ba­jan­do con sus com­pa­ñe­ros.

Ayer, Mic­kael La­tour, Na­cho Ruiz y Da­vid Te­je­ro, del fi­lial, tra­ba­ja­ron con el pri­mer equi­po

Por otra par­te, la ida de 1/16 de la Co­pa del Rey an­te el Al­cor­cón, en el es­ta­dio San­to Do­min­go, se ju­ga­rá el mar­tes 29 de no­viem­bre, a las 21.00 ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.