Pran­de­lli re­za pa­ra que Ga­yà jue­gue en Ba­laí­dos

El tu­ne­cino Ab­den­nour, un ‘ex­pe­ri­men­to’ fa­lli­do del téc­ni­co ita­liano

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

José Luis Ga­yà le pue­de evi­tar el pró­xi­mo fin de se­ma­na un que­bra­de­ro de ca­be­za a Ce­sa­re Pran­de­lli. El la­te­ral va­len­cia­nis­ta evo­lu­cio­na bien de la pe­que­ña le­sión mus­cu­lar que su­frió an­te el Ba­rça y po­dría es­tar lis­to pa­ra ju­gar el do­min­go an­te el Cel­ta en Ba­laí­dos. Ayer, de he­cho, mien­tras sus com­pa­ñe­ros se ejer­ci­ta­ban en el gim­na­sio, em­pe­zó a to­car ba­lón con un re­cu­pe­ra­do. Si el ca­rri­le­ro se re­cu­pe­ra a tiem­po, Pran­de­lli no ten­dría que vol­ver­le a bus­car un sus­ti­tu­to co­mo hi­zo an­te el De­por­ti­vo. En Ria­zor, el ita­liano vol­vió a si­tuar en el flan­co iz­quier­do de la de­fen­sa al cen­tral Ab­den­nour, co­mo ya hi­zo cuan­do Ga­yà de­jó el en­cuen­tro an­te el Ba­rça, pe­ro con re­sul­ta­dos mu­cho peo­res. El con­jun­to ga­lle­go vol­có su jue­go so­bre ese cos­ta­do y así lo­gró su úni­co gol. De he­cho, el en­tre­na­dor se en­men­dó a sí mis­mo al po­co del des­can­so, re­ti­ró al tu­ne­cino y cam­bió de ban­da a Mon­to­ya.

Si al fi­nal Ga­yà no lle­ga a tiem­po, po­dría re­pe­tir esa so­lu­ción o adop­tar otras de más ries­go co­mo ha­cer de­bu­tar a Si­quei­ra, iné­di­to es­ta cam­pa­ña tras en­ca­de­nar una le­sión en el to­bi­llo y otras en el só­leo, o al jo­ven La­to.

Por otra par­te, el Va­len­cia si­gue bus­can­do un res­qui­cio pa­ra no te­ner que abo­nar an­tes del do­min­go los 23,3 mi­llo­nes que le pi­de la Unión Eu­ro­pa por ha­ber re­ci­bi­do “ayu­das pú­bli­cas ile­ga­les”. Fuen­tes del club ex­pli­ca­ron que se ha pre­sen­ta­do un re­cur­so tan­to an­te las pro­pias ins­ti­tu­cio­nes eu­ro­peas co­mo an­te la justicia es­pa­ño­la pa­ra que ese pa­go sea sus­pen­di­do de ma­ne­ra cau­te­lar, aun­que no se sa­be si la res­pues­ta lle­ga­rá a tiem­po

FO­TO: EFE

Ga­yà pug­na con An­dré Go­mes du­ran­te el úl­ti­mo Va­len­cia-Ba­rça en Mes­ta­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.