Tres par­ti­dos a Car­di­nal y cua­tro al au­xi­liar agre­sor

Du­ras san­cio­nes tras el Pal­ma-ElPo­zo Mur­cia

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

Tal y co­mo se te­mía, el pí­vot de ElPo­zo Mur­cia Fer­nan­do Car­di­nal no es­ta­rá es­te sá­ba­do en la pis­ta pa­ra me­dir­se a su exe­qui­po, Mo­vis­tar In­ter. Es más, el lu­so fue san­cio­na­do ayer con tres par­ti­dos por par­te del Co­mi­té de Com­pe­ti­ción mien­tras que el au­xi­liar de Pal­ma Fut­sal re­ci­bió cua­tro.

“Lo pri­me­ro que va­mos a ha­cer es abrir ex­pe­dien­te informativo a nues­tro au­xi­liar. No­so­tros es­ta­mos por la edu­ca­ción y los va­lo­res y es al­go inad­mi­si­ble. Lo pri­me­ro que he­mos he­cho es pe­dir dis­cul­pas a Car­di­nal, a ElPo­zo y a to­dos los afi­cio­na­dos”, co­men­tó el di­rec­tor ge­ne­ral de­por­ti­vo de Pal­ma Fut­sal, José Ti­ra­do a Mun­do De­por­ti­vo. Se­rá la jun­ta del club quien de­ci­da pró­xi­ma­men­te el fu­tu­ro del co­la­bo­ra­dor.

Mien­tras, en Mur­cia, no sa­len de su asom­bro. “ElPo­zo Mur­cia FS ve la san­ción ‘in­jus­ta’ por lo que ya es­tá tra­ba­jan­do pa­ra re­cu­rrir con to­dos los me­dios dis­po­ni­bles”. En las pró­xi­mas ho­ras se sa­brá al­go más.

Lo que es­tá cla­ro es que Fer­nan­do Car­di­nal no es­ta­rá es­te pró­xi­mo sá­ba­do (18 ho­ras, Te­le­de­por­te) en el Pa­be­llón de los De­por­tes pa­ra en­fren­tar­se a los ver­des en el que se­ría su pri­mer due­lo an­te su exe­qui­po, al­go que to­do el fút­bol sa­la la­men­ta

FO­TO: LNFS

Car­di­nal El día de su pre­sen­ta­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.