El sa­la­rio de Cesc es un pro­ble­ma pa­ra el Chel­sea

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Redacción

El ele­va­do sa­la­rio de Cesc Fà­bre­gas es un au­tén­ti­co pro­ble­ma pa­ra el Chel­sea. An­to­nio Con­te, téc­ni­co del equi­po ‘blue’, cuen­ta muy po­co con el cen­tro­cam­pis­ta ca­ta­lán y el club de Lon­dres po­dría es­tar bus­cán­do­le una sa­li­da en es­te pró­xi­mo mer­ca­do in­ver­nal de fi­cha­jes, se­gún apunta la pren­sa in­gle­sa. De ahí que los emo­lu­men­tos del me­dio su­pon­gan un se­rio in­con­ve­nien­te de ca­ra a un even­tual ce­sión del ex­ju­ga­dor bar­ce­lo­nis­ta.

Lo que bus­ca el Chel­sea es ce­der a Cesc Fà­bre­gas en enero (se ha­bla del Mi­lan co­mo uno de los pro­ba­bles des­ti­nos) pa­ra aho­rrar­se par­te de la one­ro­sa fi­cha del ju­ga­dor, del que tam­bién se ha­bría di­cho que ya bus­ca ca­sa cer­ca de la ciu­dad lom­bar­da.

Se­gún el dia­rio The Ti­mes, Cesc Fà­bre­gas es el fut­bo­lis­ta me­jor pa­ga­do del equi­po ‘blue’ si se in­clu­yen bo­nus y de­re­chos de ima­gen: 245.000 eu­ros se­ma­na­les, lo que le si­túa por en­ci­ma de es­tre­llas del equi­po co­mo Eden Ha­zard o Die­go Cos­ta.

Só­lo 6 par­ti­dos ju­ga­dos

Cesc só­lo ha ju­ga­do 6 par­ti­dos ofi­cia­les en la pre­sen­te tem­po­ra­da a las ór­de­nes de An­to­nio Con­te: 4 de Pre­mier (só­lo fue ti­tu­lar en uno de ellos, en la de­rro­ta por 3-0 con­tra el Ar­se­nal el 24 de sep­tiem­bre) y 2 de Co­pa de la Li­ga. El me­dio de Arenys mar­có dos go­les en la re­mon­ta­da (2-4) con­tra el Lei­ces­ter en Co­pa de la Li­ga.

Pe­se a que Con­te afir­mó en su mo­men­to que cuen­ta con Cesc pa­ra su pro­yec­to, la si­tua­ción es és­ta. Tam­bién el ju­ga­dor ne­gó te­ner pro­ble­mas con el téc­ni­co.

Hay que re­cor­dar que a Cesc aún le que­dan dos años y me­dio de con­tra­to con el club de Stam­ford Brid­ge, por el que fi­chó en el ve­rano de 2014 pro­ce­den­te del Bar­ce­lo­na. Cesc y su mu­jer, Da­nie­lla Se­maan, ten­drán su ter­cer hi­jo jun­tos, co­mo con­fir­ma­ron am­bos a tra­vés de las re­des so­cia­les. Se­rá un ni­ño, co­mo re­mar­có el cen­tro­cam­pis­ta. Cesc Fà­bre­gas y Da­nie­lla son pa­dres de dos hi­jas, Lia y Ca­pri. Ella tie­ne dos hi­jos de su pri­mer ma­tri­mo­nio: Jo­seph y Ma­ria

RUM­BO A LA CE­SIÓN Pe­ro lo que co­bra Cesc pue­de di­fi­cul­tar su sa­li­da es­te enero

NI HA­ZARD NI COS­TA In­clu­yen­do bo­nus y de­re­chos de ima­gen, es el me­jor pa­ga­do

F: GYI

Cesc, jun­to a Ale­xis An­te el Ar­se­nal, úni­co par­ti­do de ti­tu­lar de Fà­bre­gas en es­ta Pre­mier

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.