“El plan era ata­car el re­bo­te”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Geor­gios , en­tre­na­dor del Ba­rça, se mos­tró sa­tis­fe­cho de la vic­to­ria de su equi­po y no tu­vo re­pro­ches al par­ti­do rea­li­za­do por sus hom­bres. “Fue una vic­to­ria muy im­por­tan­te por­que es muy di­fí­cil ga­nar en es­te am­bien­te y an­te es­te equi­po tan di­fí­cil”, em­pe­zó di­cien­do tras el triun­fo de su equi­po por 69-79 en Tel Aviv. “Sa­bía­mos que era un tra­ba­jo di­fí­cil pe­ro es­tu­vi­mos con­cen­tra­dos y nos man­tu­vi­mos en el plan que te­nía­mos pe­ro aho­ra te­ne­mos que ol­vi­dar­lo in­me­dia­ta­men­te por­que te­ne­mos un par­ti­do di­fí­cil an­te el Ma­drid en ca­sa el do­min­go. Fe­li­ci­to a mis ju­ga­do­res por­que fue­ron pa­cien­tes y es­tu­vie­ron con­cen­tra­dos. En los úl­ti­mos mi­nu­tos tu­vi­mos cin­co ba­lo­nes per­di­dos a pe­sar de lo cual supimos ga­nar”, di­jo.

Bar­tzo­kas des­ta­có la ra­pi­dez con que se ha in­te­gra­do a la ac­ción Pet­te­ri Ko­po­nen tras su reapa­ri­ción. “Ha pa­sa­do mu­chos días en ca­ma y es­te era su ter­cer par­ti­do. Nos ha ayu­da­do mu­cho y con él he­mos te­ni­do un ar­ma más. Com­par­tien­do bien el ba­lón y con pa­cien­cia, he­mos te­ni­do bue­nas opor­tu­ni­da­des de ano­tar”, di­jo. Tam­bién des­ta­có el papel de Ri­ce (21 pun­tos) en un par­ti­do que era es­pe­cial pa­ra él. “Es­tá fe­liz de ha­ber­lo he­cho bien. Ha si­do una gran ex­pe­rien­cia pa­ra él por­que es­pe­ra­ba mu­cho es­te par­ti­do por el am­bien­te y lo que su­pu­so su eta­pa en el ”, di­jo.

Pe­ro, so­bre to­do, tu­vo un re­cuer­do pa­ra , hé­roe en la ba­ta­lla ba­jo los aros. “Nues­tro plan era ata­car el re­bo­te ofen­si­vo por­que vi­mos al­gu­na de­bi­li­dad ahí en el Mac­ca­bi en nues­tro aná­li­sis pre- vio. Por eso ob­tu­vo sie­te y fue tan im­por­tan­te”, con­clu­yó.

Dor­sey, por su par­te, des­ta­có “la at­mós­fe­ra que se vi­ve en Tel Aviv” y es­pe­ra que es­ta vic­to­ria “ayu­de a te­ner una bue­na ra­cha”. So­bre su apor­ta­ción di­jo que se li- mi­tó a “ju­gar du­ro en de­fen­sa y co- ger re­bo­tes pa­ra ayu­dar a ga­nar, ha si­do la cla­ve pa­ra ga­nar”

FO­TO: EFE

Bar­tzo­kas aca­bó sa­tis­fe­cho. El téc­ni­co del Ba­rça des­ta­có el papel de Ri­ce y Ko­po­nen, así co­mo la ca­pa­ci­dad re­bo­tea­do­ra de Dor­sey

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.